JoseVZLA Publicado Enero 9, 2018 Denunciar Publicado Enero 9, 2018 No me quiero ni imaginar que vaya una excelente candidata por PR y la deje ck otra vez, esa mujer se muere! MISS WORLD 1995
benjamix Publicado Enero 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2018 hace 11 minutos, JoseVZLA dijo: No me quiero ni imaginar que vaya una excelente candidata por PR y la deje ck otra vez, esa mujer se muere! Y venezuela t parece q la pueda opacar?
Boise PR Publicado Enero 9, 2018 Denunciar Publicado Enero 9, 2018 Listísimaaaa para ser aplastada por otra boricua
JoseVZLA Publicado Enero 9, 2018 Denunciar Publicado Enero 9, 2018 hace 2 horas, benjamix dijo: Y venezuela t parece q la pueda opacar? En rostro lo dudo, la Catriona es bella, en cuerpo quizá si., pero los cuerpos en MU ya valen menos! MISS WORLD 1995
benjamix Publicado Enero 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2018 hace 2 horas, Boise PR dijo: Listísimaaaa para ser aplastada por otra boricua Si sacan a la Desiree podria ser.. pero hasta ahora lo veo dificil
chichi habach Publicado Enero 9, 2018 Denunciar Publicado Enero 9, 2018 Bellaaa!!! lastimosamente le tocó competir con Stephanie quien a mi juicio se ganó su corona de MW muy bien ganada. Las dos merecían ganar de hecho... pero sólo había una corona... ahora que vaya y gane en su país. Sería mi favorita a la corona en MU (esperando a ver quién más sale por ahí), me encantaría verla competir!!! ella merece tener una corona grand slam!!
Cesar Publicado Enero 10, 2018 Denunciar Publicado Enero 10, 2018 ELLA ESTÁ MÁS DELGADA? ?? SE LE VE MEJOR CUERPO EN ESTAS FOTOS, QUE BÁRBARO COMO ES LA PREPARACIÓN, EN MW SE LE VEÍA MAS NATURAL, EN MU SE ESTÁ VIENDO RECARGADA, BASTANTE MAQUILLADA. .. ESTA MUJER ME PARECE BELLA PERO COMO QUE YA CANSA UN POCO. ..
Mr Jay Publicado Enero 10, 2018 Denunciar Publicado Enero 10, 2018 Quien se aguanta a los filipinos este año con esta tipa de reina, ojalá Mami Stela la deje CK! jajajajaja igual es excelente candidata, puede fácilmente ganar la de MU!
Cesar Publicado Enero 10, 2018 Denunciar Publicado Enero 10, 2018 Simplemente la belleza hecha carne. .. Wow vi el video, es bella bella esta nena, me encanta como se está viendo. Esos filipos se las traen hace tiempo, quien los podrá parar??? Colombia, Venezuela y México tienen que repotenciarse cada vez mas y hacerla difícil a estos cabeza de chanchos y parar de figurar con sus medio filipas medio extranjeras...
Edgar Botero Publicado Enero 10, 2018 Denunciar Publicado Enero 10, 2018 Es bella pero ese cuerpo Mejicanisimo está horrendoooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.