Lily Sibes Publicado Enero 6, 2018 Denunciar Publicado Enero 6, 2018 Chile - Javiera Segura Argentina - Tamara Rogouski Ambas han manifestado en repetidas ocasiones su deseos de ir al Miss Universo, pero lamentan no tener un equipo que les garantice que irán bien apoyadas y no en desventaja frente a las bandas fuertes ¿Qué opinan?
Baddiebey Publicado Enero 6, 2018 Denunciar Publicado Enero 6, 2018 La chilena no es una diosa La argentina bella
Lily Sibes Publicado Enero 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2018 hace 16 minutos, Baddiebey dijo: La chilena no es una diosa La argentina bella Si es una diosa
Mr Jay Publicado Enero 6, 2018 Denunciar Publicado Enero 6, 2018 La chilena es horrible, ya parecen Peruanos trayendo cuanta chica en Lima sale, traigan info de chicas que realmente van a participar en concursos, no de cualquiera! ellas donde lo manifestaron?
Lily Sibes Publicado Enero 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2018 Ya entiendo porque todos odian a los colombianos @MCesar
Edgar Botero Publicado Enero 6, 2018 Denunciar Publicado Enero 6, 2018 Bella la Argentina, la otra tiene salud.
Edgar Botero Publicado Enero 6, 2018 Denunciar Publicado Enero 6, 2018 Ahora, Lily Sibes dijo: Ya entiendo porque todos odian a los colombianos @MCesar No es cuestión de "odios" preciosa pero debes entender y respetar que a las que tu endiosas, depronto no le pueden gustar a los demás.
Lily Sibes Publicado Enero 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2018 hace 7 minutos, Kamper dijo: No es cuestión de "odios" preciosa pero debes entender y respetar que a las que tu endiosas, depronto no le pueden gustar a los demás. Nosé yo pero tus compatriotas siempre tiran feca en todos los temas, los banqué bastante pero aburren Una cosa es decir no es de mi gusto y otra ''es horrible''
Edgar Botero Publicado Enero 6, 2018 Denunciar Publicado Enero 6, 2018 hace 2 minutos, Lily Sibes dijo: Por lo menos a mi la Chilena no me parece fea, pero tampoco para tenerla en nivel de "Diosa"
Mr Jay Publicado Enero 6, 2018 Denunciar Publicado Enero 6, 2018 hace 19 minutos, Lily Sibes dijo: Nosé yo pero tus compatriotas siempre tiran feca en todos los temas, los banqué bastante pero aburren Una cosa es decir no es de mi gusto y otra ''es horrible'' ? SI ME PARECE HORRIBLE QUE DIGO? QUE NO ME GUSTA? SORRY PERO LO REPITO: ES HORRIBLE... ES MI OPINION! Quien te dijo a ti que nos tienes que bancar?...por lo menos a mi no. Yo comento los temas que me plazcan, si no te gusta entonces ni los crees. Tu has y opina lo que se te plazca que yo por mi lado siempre hice y seguiré haciendo igual! BESOS!
JoacoArg Publicado Enero 6, 2018 Denunciar Publicado Enero 6, 2018 Esta niña trae buenos temas pero no se banca una opinion distinta, que triste.
MATTY BELLECITA Publicado Enero 6, 2018 Denunciar Publicado Enero 6, 2018 La Chilena nada que ver La Argentina es hermosa ?
benjamix Publicado Enero 9, 2018 Denunciar Publicado Enero 9, 2018 BELLA LA JAVITA CON SU 1.82 DIVINA¡¡ LA ARGENTINA ES BELLA PERO LA ENCUENTRO POCO CUADRADA DE CUERPO..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.