Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

Miss Venezuela World 2017

CONDESA

Recommended Posts

Muy llamativa es Veruska, me uno a la petición de la mayoría. Quiero verla con distintos looks, porque ya sabemos que los peinados recogidos son su fuerte, se ve muy elegante, pero necesita variar.

Bueno la Organización Miss Venezuela sabe lo que hace, pero deberían atender al llamado de sus seguidores y darle a Veruska el toque jovial con los diferentes looks  que todos queremos ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LO NIEGO, ES LA MÁS INTEGRAL, PERO NO ME GUSTA ESTA MARDITA, LA ÚNICA QUE ME GUSTA Y QUE SE QUE LA DA ES LA QUE VA AL MISS INTERNATIONAL.

Enlace al comentario

Para mi ella es la mejor candidata que hemos tenido a Miss Mundo desde Ivian, si, la Ugarte fue la más bella, la Ferrari la más competitiva pero es bien sabido por todos que eso de ser perra y tener super pasarela, en MW no va.. Tampoco con ser sólo muy bella, 

La Veru tiene la oratoria de la vida, así como mucha clase y distinción, que arranque con su proyecto social y está lista..

Y bueno, que le vayan refrescando ese look jejeje. 

Enlace al comentario

Aunque se que para Miss World es de las que mas funcionaba, sigue sin interesarme esta chica!! Lo he pensado mucho y Stephanie hubiese encajado perfectisimamente para Miss World, siento que sin duda nos hubiese devuelto al top de MW...!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...