Saltar al contenido

LA GLEBOVA OFRECE A TAILANDIA TENER UNA NUEVA MISS UNIVERSO

candelero

Recommended Posts

Publicado

SI LA NOMBRAN ASESORA...:cafe:

"Por favor, la Organización (Miss Universo Tailandia) sabe cómo contactarme, soy su mejor recurso para entrenar a la niña sobre cómo ganar ... Si el próximo año, vienen a mí y me piden que entrene a Miss Tailandia, lo hará tener el tercer Miss Universo de Tailandia "

Publicado

Que "humilde" esa mujercita. Ojala la,contacten y se pegue su pupila para que se baje de esa nube 

Publicado

PUES ELLA SI SABE COMO PREPARAR YA QUE ELLA FUE PREPARADA EN COLOMBIA Y TIENE MU BUENOS GUSTOS EN SUS TOPS AÑO TRAS AÑO, ES VERDAD QUE A LAS TAILANDESAS LES HACE FALTA ENTRENAMIENTO EN LA PARTE QUE ELLA DICE EL EMPODERAMIENTO Y LA CONFIANZA ES LO QUE LES HA FALTADO PARA GANAR..

Publicado

No creo que Tailandia este lejos de conseguir su tercera, lo podemos ver en sus recientes clasificaciones, tal vez eso lo presiente ya la Glebova y por eso se quiere subir a ese bus para que digan que fue gracias a ella que se logró :memeo:  y no por los buenos años acumulando puestos importantes en el MU.

Publicado
hace 56 minutos, FullCrazy dijo:

No creo que Tailandia este lejos de conseguir su tercera, lo podemos ver en sus recientes clasificaciones, tal vez eso lo presiente ya la Glebova y por eso se quiere subir a ese bus para que digan que fue gracias a ella que se logró :memeo:  y no por los buenos años acumulando puestos importantes en el MU.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Publicado

se la van a llevar los animalitos... POBRECITA ELLA...

Sabe que la corona esta cerca de TAILANDIA... Recuerda   alicia machado cuando se le ofrecio a Lupe porque sabia que lo que se venia para Mexico...

Por otro lado, los TAI le han sacado el cu... el cuerpo, a la ORG MU para la organizacion de MU... eso los ha alejado un poco de los tops finales..

Publicado
hace 13 horas, Titaneo dijo:

PUES ELLA SI SABE COMO PREPARAR YA QUE ELLA FUE PREPARADA EN COLOMBIA Y TIENE MU BUENOS GUSTOS EN SUS TOPS AÑO TRAS AÑO, ES VERDAD QUE A LAS TAILANDESAS LES HACE FALTA ENTRENAMIENTO EN LA PARTE QUE ELLA DICE EL EMPODERAMIENTO Y LA CONFIANZA ES LO QUE LES HA FALTADO PARA GANAR..

QUE EXTRAÑO, ELLA PREPARADA EN COLOMBIA Y EN SU AÑO ENTRÓ VENEZUELA, MÉXICO, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA Y HASTA PERÚ Y NO ENTRÓ LA COLOMBIANA EN LAS FINALISTAS...O ES QUE A LA COLOMBIANA LA PREPARARON EN CANADÁ???????

Publicado

Jaja no le veo pecado, yo creo que ella como preparadora de misses la daria mucho. Pero ella es vivaracha y sabe a que organización acercarse, porque de lo contrario, porque no ha estado en la org. de su pais? que alguien me aclare si sabe!

Por otro lado, estoy de acuerdo en que Tailandia ahora envia mujeres estupendas pero a la hora de hablar, bien masomenos

Publicado
hace 8 horas, Lily Sibes dijo:

Jaja no le veo pecado, yo creo que ella como preparadora de misses la daria mucho. Pero ella es vivaracha y sabe a que organización acercarse, porque de lo contrario, porque no ha estado en la org. de su pais? que alguien me aclare si sabe!

Por otro lado, estoy de acuerdo en que Tailandia ahora envia mujeres estupendas pero a la hora de hablar, bien masomenos

Es que ni ella sabe cuál es su país; nació en Rusia, representó a Canadá y tiene años viviendo en tailandia.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

mejor que prepare alas de canada q tiene chicas bellas estilo mu como lauren canda tiene mujeres mas hermosas que usa y solo tiene 2 coronas

Publicado
hace 14 horas, LUISVZLA dijo:

QUE EXTRAÑO, ELLA PREPARADA EN COLOMBIA Y EN SU AÑO ENTRÓ VENEZUELA, MÉXICO, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA Y HASTA PERÚ Y NO ENTRÓ LA COLOMBIANA EN LAS FINALISTAS...O ES QUE A LA COLOMBIANA LA PREPARARON EN CANADÁ???????

sorry pero me miee :memeo:  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    119:37:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista