Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024
¡Muy pronto podrás anclar tus temas en MYBEAUTYQUEENS!; Estén atentos, el formulario de solicitud estará disponible en los próximos días.

Que fuerte lo de esta despreciada por la Morley.

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Normalmente soy de los que piensa que de una mujer no se habla mal (aunque se tenga motivos) pues todos nacimos de una mujer, pero esta "tipeja" logra que "hasta el más caballero" salga de sus cabales...esta sinvergüenza es, si discusión alguna, lo peor que ha pisado el Miss Venezuela y si de alguna pegada de una Miss Venezuela me alegré fue de la de ella...más temprano que tarde, Dios y el universo le devolverán lo que ha hecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert dijo:

Normalmente soy de los que piensa que de una mujer no se habla mal 

Deja el machismo, ser mujer no es tener un defecto. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Deja el machismo, ser mujer no es tener un defecto. 

Obviamente no me entendiste...o no leíste completo lo que escribí...te explico "lentamente" y con mucho "cuidado" como para que puedas entender...y cito textualmente lo que escribí: "Normalmente soy de los que piensa que de una mujer no se habla mal (aunque se tenga motivos) pues todos nacimos de una mujer"...esto quiere decir que: nunca debemos hablar mal de una mujer (aunque la mujer de motivos) pues todos nacimos de una mujer...¿ahora si entendiste?...¿o te lo explico con dibujos y acuarela? 

Enlace al comentario

Ridícula la Morley...esta hembra será la próxima primera dama de la nación. Me encanta esta chica!!! ella y su digno esposo son los mejores hijos que ha parido Venezuela después de Bolívar y Manuelita 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...