Saltar al contenido

Para la prox Navidad ya habrá pasado a la lista de DESPRECIADAS POR LA MORLEY.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

CREO QUE ESTA MISS VENEZUELA TE ENCANTA, TE GUSTA TANTO QUE LE HAZ CREADO COMO 10 TEMAS...

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

CREO QUE ESTA MISS VENEZUELA TE ENCANTA, TE GUSTA TANTO QUE LE HAZ CREADO COMO 10 TEMAS...

Lo que me encanta es cuando les desprecian una linda, para mi no es igual que la Morley les desprecie una pela pollos a esta niña que hasta linda la veo, su aplastada me la disfruto mas. 

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Lo que me encanta es cuando les desprecian una linda, para mi no es igual que la Morley les desprecie una pela pollos a esta niña que hasta linda la veo, su aplastada me la disfruto mas. 

AHHHH ENTIENDO!, ES QUE ESTAS TAN ACOSTUMBRADA A VER COMO SON APLASTADAS TUS BAGRES EN MISS MUNDO QUE AHORA DECIDISTE ADOPTAR REINAS AJENAS PERO PARA ALEGRARTE ANTICIPADAMENTE POR SI LAS PEGAN

Publicado
hace 34 minutos, LUISVZLA dijo:

AHHHH ENTIENDO!, ES QUE ESTAS TAN ACOSTUMBRADA A VER COMO SON APLASTADAS TUS BAGRES EN MISS MUNDO QUE AHORA DECIDISTE ADOPTAR REINAS AJENAS PERO PARA ALEGRARTE ANTICIPADAMENTE POR SI LAS PEGAN

Nosotros solo estamos a la espera que la Newton retome el concurso, antes que se fuera logró una 2RU y una MW, pero uds? están con la misma maquinaria que les dio 5 MW para terminar siendo escupidas por la Morley ahora. 

Publicado

Este tipo debe tener pesadillas constantes con las Misses Venezolanas, va a terminar en un manicomio si no se busca una vida propia :haha::haha::haha::haha::querisa::querisa::querisa::querisa:

Publicado

ESTA CHICA ES MUY BELLA... Y LA MAS IMPORTANTE  ES MUY INTELIGENTE TIENE EL DON DE PALABRA ... 

ASI Q A LAS ENVIDIOSAS LAS VA A DEJAR SECAS .. Y CON LA LENGUA DENTRO DEL ORTO... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...