JhonatS Publicado Deciembre 28, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2017 2010 - 2011 2012 - 2013 2014 - 2015 - 2017
CRISTHIAN Publicado Deciembre 28, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2017 Muy difícil escoger entre las cuatro últimas ? pero como no más se puede votar por una me voy por Andrea.
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 28, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2017 Muchas bellas. Amo a Natalia, Ariadna, Paulina, Laura y Andrea. Pero me voy con Paulina
BlackSoul Publicado Deciembre 28, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2017 Si es por cómo lucieron en Cartagena sería Andrea, ese fue su mejor momento, estaba sequisima, se veía eterna y sus hermosos rasgos se acentúaban más. En términos generales Pau, aunque las dos son lo mejor del grupo. Me voy por Andrea.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 28, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2017 Las cuatro ultimas Maximas. pero me voy por la DIOSA NATURAL
Davok Publicado Deciembre 28, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2017 Por como nos deleita con lo fashion, lo buena modelo y fotogenica que es, me voy por Ariadna. 💠★ 💎★💠💦
Mayreawesome Publicado Deciembre 28, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2017 Paulina por millones de años
Edgar Botero Publicado Deciembre 29, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2017 Ariadna añooooos luz
tambourine Publicado Deciembre 29, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2017 ANDREA!!!!! Luego Ariadna.
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 29, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2017 Ariadna andrea paulina
Conchita Pautt Publicado Deciembre 29, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2017 Mi Diosa de la sabana con distancia. Ariadna
FullCrazy Publicado Deciembre 29, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2017 Bellas y todas tienen su encanto hasta las pegadas pero Paulina Vega Dieppa tiene mi voto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.