Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Me meooo que envidiosa la ABY conduciendo el MU por tv azteca

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

:memeo: 

Se la tenían jurada a la Colombiana, en el momento final.. hay un Dios! hay un Dios! :memeo:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

todos los comentaristas estaban claros q con esas respuesta de la mosca muerta no debia llevar  a nungun lado ... en realidad favor le hicieron ...  en otros canales tambien comentaron lo mismo ... 

Publicado

:memeo::memeo:

Los mexicanos son demasiado envidiosos, en la mitad de la transmisión mostraron las fotos de Laura en Halloween. En los años de Paulina y Ariadna fue igual :memeo:

Publicado

:memeo: me bati como productor de ese programa, por el chicharo les iba diciendo como atacar a la Barjum y hasta saqué las fotos donde esta con armas , y la llamabamos conchuda  :memeo: 

Publicado

:memeo: Donde Laura hubiera ganado mi amiga @ABY se habría desmayado en plena transmisión.

Pd: La primera transmisión de ese canal del MU y les tocó ver cómo su reina aplaudía atrás rico que rico.  :haha:

Publicado

Es que la gorda en reposo con esas respuestas no tenia que haber llegado ni al top 3... Denle gracias A Dios que aun siguen  on la vaina de Ariadna... La peor 1 Runner up de la historia 

Publicado

Este aún anda repitiendo el Miss Universo a ver si ahora sí llaman a Prissila Joguard al top :jajaja:

Publicado

Definitivamente en Latam la gente se muere más de envidia que de cáncer. Por eso nuestros países están como están. 

Publicado

Pues ahí la envidiosa es una Puertorriqueña, toda la transmisión ella fue la que siempre le echo tierra xD

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas