JhonatS Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 Hola amigos, ya he traído temas - encuesta de los 90´de cual reina son las favoritas de esa época. Ahora quiero hacer un versus de las misses de los años 90´ de Colombia y Venezuela. Quien considera tuvo la mejor década y que grupo es el mejor voten.
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 Voto por Colombia
LUISVZLA Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 VENEZUELA OBVIAMENTE, DE COLOMBIA SOLO 3 O 4 SON ESPECTACULARES, EL RESTO ES PURO BAGRE, DE VENEZUELA TODAS FUERON ESPECTACULARES
Madd Ury Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 COLOMBIA El país de las mujeres más bellas q" Venezuela by Osmel Sousa. El q" sabe sabe
Santi Ferrero Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 Siendo sensato, creo que Colombia tuvo excelentes años pero también varios descaches como Lina Gaviria, Claudia elena, marianella maal y Maribel
Mr Jay Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 Fue una decada genial para ambos países!
CRISTHIAN Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 Voto por mi país obviamente. Pero ambos países tuvieron reinas de lujo en aquella época.
Edgar Botero Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 La mejor de Colombia: Carolina Gómez. La mejor de Venezuela: Lichita Manchada.
Davicolombia Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 Arriba @LUISVZLA tiene razon en que solo 4 o 5 de colombia son hermosas porque fue asi Paola turbay, Paula Andrea, Carolina Gomez, y Catalina Acosta son divinas el resto de carcumen como lina gaviria y silvia fernanda fatales...... ppr otro lado todas las miss venezuela de la decada divinas excepto por la jackeline esa del 91 con esas cejas de sirvienta rusa.
Jmen Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 hace 8 horas, Mr.Jay dijo: Fue una decada genial para ambos países! MUY DE ACUERDO
Robert Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 Obviamente voto por Venezuela, pero ambos países tuvieron una década maravillosa. De Colombia en esa década me gustaron más Paola y la que fue en el año de Milka (93). De mí país me gustaron todas, excepto Andreina Goetz (muy bella, pero no me terminaba de convencer)
Davok Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 hace 11 horas, LUISVZLA dijo: VENEZUELA OBVIAMENTE, DE COLOMBIA SOLO 3 O 4 SON ESPECTACULARES, EL RESTO ES PURO BAGRE, DE VENEZUELA TODAS FUERON ESPECTACULARES De que hablas mi Pokemon Fulguroso? Si de las de Venezuela, la primera, la tercera y la novena están inmundas! 💠★ 💎★💠💦
LUISVZLA Publicado Deciembre 21, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2017 hace 50 minutos, Davok dijo: De que hablas mi Pokemon Fulguroso? Si de las de Venezuela, la primera, la tercera y la novena están inmundas! SEGÚN QUIEN???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.