Saltar al contenido

MEXICANA UNIVERSAL SINALOA 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Mr.Jay dijo:

Los de Jalisco son los mejores de MEX, en especial de puerto vallarta!  :sonrojado:

Se nota que no has visitado el norte, Sinaloa, Sonora, Chihuahua y las Bajas. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Muestramela a mí jajajaja. 

Cuando quieras amix ?

Publicado
hace 59 minutos, obregonboy dijo:

Amix @RIVER  pero según yo eras de más al sur, por ahí por Oaxaca o Guerrero, no sabia que tenias la dicha de ser del norte, yo obvio de mi querido Sonora y tu? 

Sorry linda yo soy de sinaloa me crie en la baja y alta california pero mis genes son del estado cuerpal y diosal sinaloa

ni conozco el sur ??‍♂️

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Los de Jalisco son los mejores de MEX, en especial de puerto vallarta!  :sonrojado:

Asi es jalisco tiene mucho hombre bello la mayoria son modelos pero guadalajara y puerto vallarta son cd muy gay friendly 

Creo hay jaliscos mas bellos en los altos mucho charro rubio de rancho

Pero creo los machos varoniles bellos estamos en el norte sinaloa-sonora-chihuahua-tamaulipas-nuevoleon-lasbajas

yo te puedo hablar por sinaloa sonora y las bajas y si hay mucha calidad sobre todo sonora y sinaloa 

es curioso yo que vivo entre baja california y california y los mas bellos que conozco son originarios o de familia de sonora y sinaloa radicados aca

Publicado
hace 30 minutos, Kamper dijo:

Ella no va mentirosa, ya me lo confirmó por Whatsapp

Pero si ella ya se a presentado en nb sinaloa la bloqueo lupe hace años

Publicado

En caso de ir me gustaria fuera en otra edición, es una mujer divina y espectacular pero este año no habra poder humano que quite el bloqueo que habra a Sinaloa por los berrinches y pleitos de Denisse con Lupita y que coraje desperdiciar a una mujer así de regia

Publicado

dile que se busque otro estado porque en el proximo MXU Sinaloa es banda bloqueada 

Publicado
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

Que loca tan atrevida, no que nunca habías probado macho mexicano? Zorrita 

Publicado
hace 9 horas, RIVER dijo:

Asi es jalisco tiene mucho hombre bello la mayoria son modelos pero guadalajara y puerto vallarta son cd muy gay friendly 

Pero creo los machos varoniles bellos estamos en el norte sinaloa-sonora-chihuahua-tamaulipas-nuevoleon-lasbajas

yo te puedo hablar por sinaloa sonora y las bajas y si hay mucha calidad sobre todo sonora y sinaloa 

es curioso yo que vivo entre baja california y california y los mas bellos que conozco son originarios o de familia de sonora y sinaloa radicados aca

por mi experiencia los hombres de monterrey y todo nuevo león son las mejores 

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Ella no va mentirosa, ya me lo confirmó por Whatsapp

Hola amix, tu también ya probaste macho mexicano?

Publicado
hace 2 horas, calubioso dijo:

por mi experiencia los hombres de monterrey y todo nuevo león son las mejores 

Si los regios tambien son muy bellos

Publicado
hace 10 horas, Godolli Hathaway dijo:

dile que se busque otro estado porque en el proximo MXU Sinaloa es banda bloqueada 

Ay veremos cuanto le dura el bloqueo a sinaloa :ak:

ahora entiendo porque este año la lupe desbloqueo a jalisco ya que a el otro power house lo dejara ck 

Publicado
hace 18 horas, RIVER dijo:

Lo qué pasa es que son ciudades ambas, no esperes ver hombres sombrerudos con pantalón de mesclilla y botas,  

Los hombres de gdl y Vallarta son mas vanidosos y tienen más arraigo hacía la moda.

pero si hay mucho hombre bello en todo jalisco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:53:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista