Saltar al contenido

Por qué los despreciados por la Morley dicen que la Ugarte clasifico?


Carlostone

Recommended Posts

Publicado

He visto el MW unas 19 veces y en ningún momento veo que llamen a ese bagre al TOP. :unsure: 

 

Publicado

Velo 19 veces más a ver si logras observar que llamen a la peruana al top :jajaja:

Publicado
hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Velo 19 veces más a ver si logras observar que llamen a la peruana al top :jajaja:

Nunca he dicho que la mía haya clasificado pero leo a los despreciados por la Morley decir que la Ugarte fue TOP. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Nunca he dicho que la mía haya clasificado pero leo a los despreciados por la Morley decir que la Ugarte fue TOP. 

Si nosotros somos los despreciados por la Morley, como te llamas a ti mismo cuando tienes 14 pegadas en fila?

Publicado
hace 5 minutos, Sardina Islena dijo:

Si nosotros somos los despreciados por la Morley, como te llamas a ti mismo cuando tienes 14 pegadas en fila?

Pero uds entraban con cualquier bagre que tenga la banda de Vzla, nosotros solo somos un país con 2 coronas , pero uds la potencia, los consentidos por muchos años, pero ahora es la cruda realidad la Morley los desprecia, ya ni con mujeres medio bellas como la Ugarte o la Croce logran clasificar cuando antes solo mandando una Suarez horrendisima pero clasificaba. tanto así que en programas de Vzla las mismas reinas como Pilin sale a negar lo evidente que la Morley los desprecia... :memeo: 

Publicado

:memeo::memeo: mala la Morley hasta la cámara se aleja para no tomar el lado donde esta la Ugarte #despreciadisima 

Publicado
hace 7 horas, Sardina Islena dijo:

Velo 19 veces más a ver si logras observar que llamen a la peruana al top :jajaja:

:memeo::memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 12 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo: mala la Morley hasta la cámara se aleja para no tomar el lado donde esta la Ugarte #despreciadisima 

hasta en danzas del mundo la mandaron al fondo a lo mucho le habrán enfocado las 4 plumas que llevaba sobre la cabeza :memeo: 

Publicado

De verdad me llama la atención que te preocupe más las pegadas de venezuela en MW que las 14 pegadas seguidas de tu país en el concurso que mas veneras!! INCREÍBLE! Yo tu ni lo siguiera más nunca!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    08:32:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...