Saltar al contenido

quien dara el 3 paso amiguis ?

calubioso

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

BRASIL, AUSTRALIA, INDIA, TAILANDIA O CANADÁ 

yo creo que canada este 2017 lauren merecia ganar era divina colombia a estado cerca pero ganamos en el 2014 si que pasara tiempo

Publicado
hace 6 minutos, calubioso dijo:

yo creo que canada este 2017 lauren merecia ganar era divina colombia a estado cerca pero ganamos en el 2014 si que pasara tiempo

:molesta:A MI ESA NIÑA DE CANADÁ DE ÉSTE AÑO ME PARECÍA ESPANTOSA, PERO SI LA DEL AÑO PASADO LLEGABA COMO GANÓ SU NACIONAL, EL GLOBO QUE LLAMAN SIERA BEARCHELL QUIZÁ SE CORONABA....A TAILANDIA ESTÁN QUE LE SUELTAN CORONA, POR CIERTO, MUY BUEN TEMA!...

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

:molesta:A MI ESA NIÑA DE CANADÁ DE ÉSTE AÑO ME PARECÍA ESPANTOSA, PERO SI LA DEL AÑO PASADO LLEGABA COMO GANÓ SU NACIONAL, EL GLOBO QUE LLAMAN SIERA BEARCHELL QUIZÁ SE CORONABA....A TAILANDIA ESTÁN QUE LE SUELTAN CORONA

algo me dice que img quiere con trinidad y tobago esa isla es como jamaica pisa el top y es ala final o gana  desde el 2006 no son llamados al top y la wendy fitzwilliam fue jurado hasta le suelten esa franquicia aya en puerto spana

Publicado
Ahora, calubioso dijo:

algo me dice que img quiere con trinidad y tobago esa isla es como jamaica pisa el top y es ala final o gana  desde el 2006 no son llamados al top y la wendy fitzwilliam fue jurado hasta le suelten esa franquicia aya en puerto spana

PUES OJALA SE LA SUELTEN PORQUE TANTO ELLOS COMO INDIA Y PUERTO RICO HAN DEJADO DE BRILLAR MUCHO EN MISS UNIVERSO

Publicado
hace 9 minutos, LUISVZLA dijo:

PUES OJALA SE LA SUELTEN PORQUE TANTO ELLOS COMO INDIA Y PUERTO RICO HAN DEJADO DE BRILLAR MUCHO EN MISS UNIVERSO

sabra img que quiren recuerda que en el 2018 le tocara a oceania 

Publicado

COlombia, Tailandia y Australia estan muy cerca desde hace tiempo.. pero creo que brazil es el mas seguro junto con colombia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:38:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista