Luisda Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 Muy guapas la gran mayoría.
Edgar Botero Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 Que regia Colombia Vilmente robada
LUISVZLA Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 QUE GANE UNA LATINA Y CASUALMENTE ALLÍ ESTUVO EL TOP 3...
calubioso Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 mexico pegada en casa la lupe la pego colombia,venezuela y brasil esa era el top 3 de ahi cual quiera hubiera sido una mu bella la boloco nooo jama la considero bella eso si tiene personalidad
JUANKA Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 hace 30 minutos, calubioso dijo: mexico pegada en casa la lupe la pego colombia,venezuela y brasil esa era el top 3 de ahi cual quiera hubiera sido una mu bella la boloco nooo jama la considero bella eso si tiene personalidad Observa fijamente y muere en camara lenta Exitosa animadora ganadora de un emmy ..millonaria ..una belleza vigente a nivel internacional....la mas exitosa MU de todos los tiempos..
CRISTHIAN Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 Brasil, Colombia y Venezuela. México pegada en casa.
Cesar Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 WOW.. ME GUSTO DEMASIADO DAYANARA TORRES, Q BELLA SE VE, LA VENEZOLANA MUY DESENVUELTA Y BELLA.... ES INCREIBLE LA DIFERENTE ENTONACION QUE LE DAMOS A NUESTRO IDIOMA EN CADA UNO DE NUESTROS PAISES, EN ESTE VIDEO LA CHICA DE COLOMBIA SE ME HACE PARECIDA A LA PRINCESITA WAYU, BELLA TAMBIEN.
LUISVZLA Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 hace 10 horas, JUANKA dijo: Observa fijamente y muere en camara lenta Exitosa animadora ganadora de un emmy ..millonaria ..una belleza vigente a nivel internacional....la mas exitosa MU de todos los tiempos.. ME ENCANTA CECILIA PERO NO EXAGERES...QUIZÁ LA MISS UNIVERSO MÁS EXITOSA Y LA ÚNICA DE CHILE!.... LE QUEDARÍA MEJOR...
benjamix Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 hace 1 hora, LUISVZLA dijo: ME ENCANTA CECILIA PERO NO EXAGERES...QUIZÁ LA MISS UNIVERSO MÁS EXITOSA Y LA ÚNICA DE CHILE!.... LE QUEDARÍA MEJOR... Esta dentro de las mas exitosas la unica Miss universo que fue lectora se Noticias en CNN en ingles y ademas de ganar un Emmy... aparte de apariciones en teleseries .. programas y tambien como co animadora de MU hay pocas con un curriculum asi!
Lily Sibes Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 hace 2 horas, LUISVZLA dijo: ME ENCANTA CECILIA PERO NO EXAGERES...QUIZÁ LA MISS UNIVERSO MÁS EXITOSA Y LA ÚNICA DE CHILE!.... LE QUEDARÍA MEJOR... Mmm, me cuesta encontrar alguna con más premios y trayectoria que Cecilia, por lo menos en latinoamerica
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 20, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2017 Paula andrea era una AMAZONA en todo el sentido de la palabra se las llevo de calle a todas la unica que le hiso sonbra fue venezuela..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.