Lily Sibes Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 Fernanda Caro, participó este año en el Miss Eco clasificando en el top y siendo nombrada Miss Eco América Francisca Lavandero, tuvo su partipación recientemente en el Tourism World Ambassador, templete nuevo realizado en Filipinas donde se posiciono como 2da finalista, tiene solamente 18 años y un gran futuro por delante. Camila Guerra, esta niña aún no se ha probado en certámenes internacionales y se acaba de estrenar como candidata en una nueva organización chilena de misses llamada ''World Misses Chile'' que es dirigida por una famosa chilena, la lata es que solo tienen franquicia de templetes sin importancia en su inicio, la pongo porque la veo como en un diamante en bruto Como ven las niñas mas bonitas son enviadas a puros templetes aburridos, esperemos que vaya cambiando la cosa, y esperar que este año llegue una nueva camada de chicas mejores
MCesar Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 me encantan estas chicas. Me está agradando Más Caro.
JUANKA Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 Es probable que Caro le esten guardando para un GS luego ..y obvio Lavandero tambien pero le falta que aprender ..tiene un futuro super...y Camila me gustaria para MCU es regia
Mayreawesome Publicado Deciembre 22, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2017 On 18/12/2017 at 23:00, Lily Sibes dijo: Ella
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 22, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2017 Las dos primeras Pero si las apoya benjamix (el Siolave chileno) les auguro fracaso.
benjamix Publicado Deciembre 23, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2017 hace 7 horas, BLACKAMBAR dijo: Las dos primeras Pero si las apoya benjamix (el Siolave chileno) les auguro fracaso. pero tanto odio gordita!! bajale al azucar!! Mejor apoyare a la mexicanshh universalshh el otro año!
Womaninwhite Publicado Deciembre 24, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2017 Fernanda Caro hizo una excelente participación, es muy miss sin embargo puede mejorar aún mas. Francisca es un diamante en bruto, un mujeron que quien se pare a su lado queda opacada.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.