Saltar al contenido

ES UNA DIOSA PONGANLE CORONA!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Up k up a este tema!

POR CIERTO NO ME GUSTA SU NARIZ, La chica es cute, pero tampoco para ser Mexinaca universal!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

Up k up a este tema!

POR CIERTO NO ME GUSTA SU NARIZ, La chica es cute, pero tampoco para ser Mexinaca universal!

Pues hay muy pocas electas por ahora es la mejor te gusta mas la hija de la perales? 

Publicado
hace 22 minutos, Mr.Jay dijo:

Up k up a este tema!

Hay por FAVOR!!!! Cuando las candidatas comienzan a elejirse huy huy se habla tanto del fisico!!! Me MEO! Y eso para Miss universe vale un comino!!!!

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Nacional :wub: 

Por qué tenían miedo que la Lupe la bloqueara? 

Publicado
hace 13 minutos, RIVER dijo:

Pues hay muy pocas electas por ahora es la mejor te gusta mas la hija de la perales? 

La verdad no he visto a las demás, prefiero verlas todas juntas para dar mi opinión!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Hay por FAVOR!!!! Cuando las candidatas comienzan a elejirse huy huy se habla tanto del fisico!!! Me MEO! Y eso para Miss universe vale un comino!!!!

?

Porque a mi no me convenza no significa que no pueda ganar la corona nacional o hasta una internacional, es solo mi opinión! ;)

BESIS!

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Por qué tenían miedo que la Lupe la bloqueara? 

Porque siempre quedan de 2donas o en el camino varias de las favoritas en los estatales

ademas jalisco tenia años que no ganaba la favorita siempre tenian buen nivel y terminaban coronando a la mas xs :unsure: 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

?

Porque a mi no me convenza no significa que no pueda ganar la corona nacional o hasta una internacional, es solo mi opinión! ;)

BESIS!

Si eso es muy cierto que bueno que lo reconoscas. Yo deje de Fjarme ya en perfecion fisica la organizacion MU no busca eso esta bien clarisimo.

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

La verdad noche visto a las demás, prefiero verlas todas juntas para dar mi opinión!

;)

Pues solo hay como 5 electas

Es esta es un espectaculo pero esta muy niña

Publicado
hace 4 minutos, Just for you dijo:

Si eso es muy cierto que bueno que lo reconoscas. Yo deje de Fjarme ya en perfecion fisica la organizacion MU no busca eso esta bien clarisimo.

Nunca han buscado perfecciona física porque sencillamente ESO NO EXISTE, SIGUEN ELIGIENDO CHICAS BELLAS, BASTA SOLO CON VER LAS ULTIMAS DOS GANADORAS, fuera de eso buscan una chica que tenga algo para ofrecer, una lider, una mujer empoderada! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista