Saltar al contenido

Foto del ayer: Mónica Spear y Laura Elizondo con otras candidatas en MU 2005


chichi habach

Recommended Posts

Publicado

La mexicana era una chaparra, a todo el top 5 les quedaba de llavero, igual que Pía en 2015. 

 

 

 

 

 

Publicado

Monica spear.... es bonita pero siento que la daba solo para un top 10 ... no tenia ese factor wow que tienen las venrzolanas...... por otro lado no se como esa nula de la.laura elizondo clasifico y mucho mas llegando al top 5.. no se la verdad ....bastante sobrevalorada, y esa de usa la tal chelsi una chambona una ordinaria no se como pudo clasificar.

Publicado

Los colombianos ardiendo por mexicanas de hace mas de 10 anios hahahahhahah 

 

SE SIENTE TAN RICOOOO ser envidiado por los del lodazal del choco hahahah

Publicado
hace 22 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Los colombianos ardiendo por mexicanas de hace mas de 10 anios hahahahhahah 

 

SE SIENTE TAN RICOOOO ser envidiado por los del lodazal del choco hahahah

Envidia nosotros de México? :memeo:

Por favor, ubicate!, si el 99%  dd las veces los hemos aplastado ricoooooo. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Envidia nosotros de México? :memeo:

Por favor, ubicate!, si el 99%  dd las veces los hemos aplastado ricoooooo. 

Aha, y cuantas CORONAS tienen? las mismas que MEXICO, BYE. Aigue revolcandote de envidia en tu lodazal llamado colonvia

Publicado
hace 23 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Los colombianos ardiendo por mexicanas de hace mas de 10 anios hahahahhahah 

 

SE SIENTE TAN RICOOOO ser envidiado por los del lodazal del choco hahahah

Ardiendo porque la vulgar que mandaron ese año se quedo aplaudiendo al fondo del escenario :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Aha, y cuantas CORONAS tienen? las mismas que MEXICO, BYE. Aigue revolcandote de envidia en tu lodazal llamado colonvia

Las mismas coronas, exacto, ¿Pero a cuál de los dos países  le ha ido mucho mejor a lo largo de la historia? 

Claro envidia, como ustedes han tenido la mejor latina por cuarto año consecutivo. :memeo:

Ahora, XAVYER dijo:

Ardiendo porque la vulgar que mandaron ese año se quedo aplaudiendo al fondo del escenario :memeo: 

Ay amiga enserio burlándote de esa pegada?, mientras usted se mea de eso yo me meooooo de las arrastradas que le hemos dado por cuatro años consecutivos y son sucesos más recientes. :memeo:

 

 

 

 

 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Las mismas coronas, exacto, ¿Pero a cuál de los dos países  le ha ido mucho mejor a lo largo de la historia? 

Claro envidia, como ustedes han tenido la mejor latina por cuarto año consecutivo. :memeo:

Ay amiga enserio burlándote de esa pegada?, mientras usted se mea de eso yo me meooooo de las arrastradas que le hemos dado por cuatro años consecutivos y son sucesos más recientes. :memeo:

Pues entonces disfruta preciosa no entiendo porque ardes por cosas que pasaron hace mas de 10 años :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Pues entonces disfruta preciosa no entiendo porque ardes por cosas que pasaron hace mas de 10 años :memeo: 

Y  decir qué la mexicana les quedaba de llavero al resto del top 5, es arder? :memeo:

 

 

 

 

 

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y  decir qué la mexicana les quedaba de llavero al resto del top 5, es arder? :memeo:

Tu misma lo has dicho! ademas como si eso importara, o acaso no esas llaveros son las que han ganado las coronas los ultimos años :wub: 

Publicado

Monica y Laura super bellas y sencillas... su top 5 fue mas que justo...

colombianos si tanto ardor les causa que laura llego a las finales...

podrian mostrarnos su candidata en el top 10 o top 5 de perdido???

seguramente ella si lo merecia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...