Saltar al contenido

Miss Venezuela 2017 rumbo a Miss Universe 2018... De visita en su tierra natal.... Fotos Nuevas!!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Sthefany Gutierrez, 18 años

En el estado Anzoategui

LA verdad me deja muy satisfecho en esta aparicion, LA mejor desde que gano... Se ve preciosa! No sabia tenia 18 años, es una bebe!!

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Mmm no... habia mejores.

Calla mardita envidiosa. 

Publicado

No parece una Miss Venezuela, demasiado común para mi gusto:mellow:. No tiene el porte y la distinción que caracteriza a una verdadera Miss Venezuela. Veruska y Mariem se la comen viva. A ver qué hace Osmel....

Publicado

A me ella me encanta, no todas las MV tienen que ser iguales, además con IMG todo puede pasar, así que :cafe:

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 47 minutos, Luisda dijo:

A me ella me encanta, no todas las MV tienen que ser iguales, además con IMG todo puede pasar, así que :cafe:

De hecho desde Irene no me gustaba tanto una MV desde que gana, sin embargo ella no me gustaba, me parecia wapa y muy interesante pero le falta mucho ese factor MV, que no me cabe la menor duda que lo desarrollaran en ella, me gusto realmente en la noche final y mas en la ronda de preguntas!! Por eso siempre digo que tiene mucho material.

No se pero me recuerda mucho a Monica Spears ( QEPD :( ), en varias cosas y una era en ese factor de no lucir a plenitud como  una MV, creo que tenemos la idea de sentir que una mujer es Miss con el cabello tipo peluca tan de miss y estas 2 mujeres que con su melena vienen y vinieron a romper esos estereotipos!!

Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

De hecho desde Irene no me gustaba tanto una MV desde que gana, sin embargo ella no me gustaba, me parecia wapa y muy interesante pero le falta mucho ese factor MV, que no me cabe la menor duda que lo desarrollaran en ella, me gusto realmente en la noche final y mas en la ronda de preguntas!! Por eso siempre digo que tiene mucho material.

No se pero me recuerda mucho a Monica Spears ( QEPD :( ), en varias cosas y una era en ese factor de no lucir a plenitud como  una MV, creo que tenemos la idea de sentir que una mujer es Miss con el cabello tipo peluca tan de miss y estas 2 mujeres que con su melena vienen y vinieron a romper esos estereotipos!!

ESO PASA QUERIDO AMIGO. ALLÍ TIENES A KEYSI A QUIEN MUY POCOS GUSTABA Y CALLÓ BOCAS. A MI ELLA ME ENCANTA Y COMO BIEN DICES, ES UNA BEBÉ A QUIEN LE FALTA ALGO DE MUNDO. ES UN DIAMANTE EN BRUTO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...