Saltar al contenido

Que nivel, Ed Sheeran ayer fue el artista invitado en el Miss France


Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

y el presidente del jurado Jean Paul Gaultier, así o más fabuloso ese certamen?

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 6 horas, BLACKAMBAR dijo:

Mejor aún, un Miss shitle ?con tanto abolengo ese concurso guayyy

gordita ni el tuyo ni el mio le llega ni a los talones al miss france jajaja

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

gordita ni el tuyo ni el mio le llega ni a los talones al miss france jajaja

Bueno tengo la misma cantidad de Miss universo que Francia, tu no mi niña con sobrepeso. Ahhhhh y ya quisieras que tu concurso tenga siquiera la mitad del nivel del mío. Ciaoooo

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR dijo:

Bueno tengo la misma cantidad de Miss universo que Francia, tu no mi niña con sobrepeso. Ahhhhh y ya quisieras que tu concurso tenga siquiera la mitad del nivel del mío. Ciaoooo

cariño por algo tu miss universo vino a mi concurso!! imaginate q asi y todo aca paso sin pena ni gloria jajaja

y si ciaoo gordita vaya a comerse los postres!!

Publicado

El CNB, el Miss Francia y Miss Rusia, los mejores concursos nacionales del mundo :wub: 

giphy.gif

Publicado

Es de los mejores nacionales en la actualidad, en épocas pasadas era el MV.

Se ve divino el Miss Francia, hubiese sido un espectáculo ver un MU realizado por los franceses. 

Según Wikipedia tuvo una audiencia: "El programa reúne a 7.440.000 espectadores, o el 37,1%  del público. Con un pico de 8.8 millones tarde en la noche"

Publicado

Se da rejo con el CNB y el Miss Russia como los mejores nacionales del mundo. B) 

Publicado
On 17/12/2017 at 15:07, Luisda dijo:

El mejor concurso nacional, por lo que se ve en Francia los concursos de bellezas tienen cierta relevancia.

Son los Europeos mas fanáticos de los reinados. Ademas de que el Miss Francia es muy visto, pasado por uno de los canales mas importantes de Francia y tiene mas de 80 años el concurso. 

Publicado

El mejor certamen del mundo :wub:, que derroche de clase, buen gusto, fabulosidad y dinero.

Publicado
hace 17 horas, benjamix dijo:

cariño por algo tu miss universo vino a mi concurso!! imaginate q asi y todo aca paso sin pena ni gloria jajaja

y si ciaoo gordita vaya a comerse los postres!!

Ni tan pena ni gloria que tu ahí andabas recibiéndola ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...