Saltar al contenido

Los Jamaiquinos van a abuchear cada que su reina entre al Top Final y no gane?

Davok

Recommended Posts

Publicado

Bueno ya van dos veces que lo hacen... les terminara la organización cobrandoles la mala educación?

💠💎💠💦

Publicado

?

Los Jamaiquinos? 

claramente son los latinos, tanto en la edición de Pau como en la de Demi... de muy mal gusto, me atrevo a decir que son los venes y mexes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Jamaiquinos? Es el resto del mundo el que abuchea jajajaja, las jamaiquinas tienen un carisma único, es por eso que las adoran 

Publicado

en 2014 tuvieron toda la razón de abuchear, porque el haber dejado a Kaci Fennell en el 5to lugar fue un insulto, ella por lo menos debió quedar agarrada de la mano con Paulina, yo también abuchee en mi casa de la indignación cuando la eliminaron de primera del top 5 esa noche :nonono: 

esa negraza fue un boom esa noche

Publicado

No creo que los jamaiquinos hagan tanto ruido... claramente son los fans ardidos de las pegadas ?

Publicado
hace 21 horas, Lily Sibes dijo:

Jamaiquinos? Es el resto del mundo el que abuchea jajajaja, las jamaiquinas tienen un carisma único, es por eso que las adoran 

Resto del mundo? yo lo reduciría a latinos ardidos, observemos con atención el primer ejemplo, 2014 lugar del abucheo Doral conocido mundialmente como Doralzuela, mayoría de presentes latinos venezolanos, razón del abucheo en realidad pegada de Migbelis en el top 10 refugio de sus lamentos Miss Jamaica.

Segundo ejemplo 2017 lugar del abucheo Las Vegas, mayoría de presentes latinos Mexicanos, razón del abucheo en realidad pegada de Denisse Franco, refugio de sus lamentos Miss Jamaica.

Solo en 2010 en Las Vegas estando una jamaiquina a punto de ser MU y luego de una extraordinaria presentación por parte de ella no hubo abucheos, el motivo, ganó una mexicana, auditorio complacido.

He ahí la explicación.

Publicado
hace 2 horas, Prutupurcia dijo:

Resto del mundo? yo lo reduciría a latinos ardidos, observemos con atención el primer ejemplo, 2014 lugar del abucheo Doral conocido mundialmente como Doralzuela, mayoría de presentes latinos venezolanos, razón del abucheo en realidad pegada de Migbelis en el top 10 refugio de sus lamentos Miss Jamaica.

Segundo ejemplo 2017 lugar del abucheo Las Vegas, mayoría de presentes latinos Mexicanos, razón del abucheo en realidad pegada de Denisse Franco, refugio de sus lamentos Miss Jamaica.

Solo en 2010 en Las Vegas estando una jamaiquina a punto de ser MU y luego de una extraordinaria presentación por parte de ella no hubo abucheos, el motivo, ganó una mexicana, auditorio complacido.

He ahí la explicación.

que razonamiento tan estúpido el de la putuprepucia, los venezolanos no necesitamos hacerle barra a otras misses ni refugiarnos en otras candidatas con tanto historial de coronas y triunfos en 63 años concursos, es como decir que brasileños en fútbol se refugien en participaciones de naciones de "0" historial futbolístico, además que la gordis irresponsable estuvo bien eliminada en 2014, ella pasó coleada al top 10, porque estaba tan barrilita que ni remotamente era de los mejores 10 cuerpos de aquel top 15

Publicado

claramente las niñas de Jamaica se ganan al público en el auditorio, las colombianas para nada y es por eso que abuchean 

Publicado

He ahí la explicación.

Falso, yo me acuerdo de los videos y eran en su mayoria asiaticos 

Publicado

He ahí la explicación.

ERES ADIVINA?...Y LO AFIRMAS CON UNA SEGURIDAD COMO QUE TIENES HASTA PRUEBAS Y TODO...QUE MIEDO!!!

Publicado
hace 20 minutos, Godolli Hathaway dijo:

claramente las niñas de Jamaica se ganan al público en el auditorio, las colombianas para nada y es por eso que abuchean 

Donde hayan mexicanos ... hay abucheos... uds son una población vulgar y maleducada... solo hay que ver su concurso nacional como hacen llorar a las niñas.. y cuando realizan el MU como acribillan a la MUSA como si tuviera la chica la culpa de que en ese país a uds los traten como escorias.

Aquí los jamaiquinos no tienen nada que ver!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

claramente se veía que era el publico en general no los latinos jaja

ardidos porque por las colombianas nadie abuchea:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista