Saltar al contenido

Team VENEZUELA 2017, Rumbo a los GS2018... Fotos Recientes

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

absurdo darse contra la pared, todos saben que Mariem respondió mal además de muy insegura, fue solo culpa de ella el no haber ganado esa noche porque belleza de sobra la tiene, yo también quería que ganara ella, pero respondió mal y listo por eso perdió, en Miss Universo le iría peor, al final ganó el MV la mas completa e integral de este año

Publicado
hace 5 horas, chichi habach dijo:

Sólo mis niñas Mariem y Veruska :wub::wub:. Mariem parece la MV aquí. Qué bellezaaaa 

A Veruska espero verla con más pelo suelto y menos moño, porrr favorrrr... 

Dios mío la Stephanie aquí se ve demasiado común y corriente para ser Miss Venezuela :mellow:....en esa foto salió fatídica, nada que ver.... parece reina de feria y no una Miss Venezuela, hasta ahora sólo he visto si acaso una foto en donde se ve realmente bien. Veremos qué hace Osmel con ella... 

Ciertamente lo que comente, necesita mas porte y proyeccion Sthefani, le urge! Pero de las 3 creo es la que mas provecho pueden sacarle, tiene mucha materia prima para ser un Boom espero y no equivocarme... Mariem esta perfecta y listisima, tipica MV que envian al MI, Osmel es un mago y sabemos le gusta dar los cambiazos a estas mujeres y no dudo me tape la boca como Keysi hasta la misma Mariana que clasificó!!! Veruska ni frio ni calor pero es linda!

Publicado
hace 21 minutos, Xoltan dijo:

absurdo darse contra la pared, todos saben que Mariem respondió mal además de muy insegura, fue solo culpa de ella el no haber ganado esa noche porque belleza de sobra la tiene, yo también quería que ganara ella, pero respondió mal y listo por eso perdió, en Miss Universo le iría peor, al final ganó el MV la mas completa e integral de este año

Ah y esto es muy cierto al menos en la parte intelectual y discurso siento que Sthefany le ira mucho mejor en esta parte y ahora eso es muy importante en el MU!!! De hecho en la parte de las respuestas me ganó mucho Sthefany!! A ver que pasa!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista