Saltar al contenido

Nuevas de Mariana Jiménez, MV 2014 y Top 10 MU 2015


chichi habach

Recommended Posts

Publicado

A mi siempre me gustó Mariana, aunque no me gustó su arreglo la noche en que fue coronada Miss Venezuela.  En Miss Universo hizo un buen papel a mi parecer, creo que ese trapo tan barato en el desfile en traje de noche le restó puntos....

Ahora está más bonita ahora que cuando ganó!! 

Publicado

A mí también me gustaba mucho pero Osmel y los suyos tenían que haberle cuajado su estilo, porque aquellos trajes que lució en Miss Universo no le quedaban bien (y menos el peinado que lució en la gala preliminar), fueron unos fallos muy de principiante por parte de Osmel.

Publicado

Asquerosa esa prepago. Veo que esta devuelta en Vzla. El mundo de la prostitution en Ny es muy competitivo seguro no tuvo suerte.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues la veo mejor ahorita que cuando compitió en MU! 

Aunque gracias a Dios se quedó en las 10 si respondía la pregunta final hubiese sido peor que la Esser. 

Igual casi nadie y me incluyo la veía clasificando y la mujer lo logro con humildad y sencillez!  

Publicado

Muy humilde y sencilla pero tramoyera y arribista como ninguna. De los peores errores del MV!

La Reina era diosedy y no esta niña de la vida fácil. 

Publicado
hace 15 horas, Adalgiso dijo:

A mí también me gustaba mucho pero Osmel y los suyos tenían que haberle cuajado su estilo, porque aquellos trajes que lució en Miss Universo no le quedaban bien (y menos el peinado que lució en la gala preliminar), fueron unos fallos muy de principiante por parte de Osmel.

Exacto. No sólo en el Miss Universo sino durante su año de reinado con Miss Venezuela... de hecho en el Miss Venezuela la noche final lució fatal. Nada que ver con la Mariana de esta foto,  aquí se veía preciosa antes de su coronación. De hecho, a diferencia del 99,99% de la gente, fue mi favorita a ganar en aquel entonces

Miss-Venezuela1.jpg

definitivamente un mal asesoramiento a nivel de imagen puede perjudicar a una reina...

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

Pues la veo mejor ahorita que cuando compitió en MU! 

Aunque gracias a Dios se quedó en las 10 si respondía la pregunta final hubiese sido peor que la Esser. 

Igual casi nadie y me incluyo la veía clasificando y la mujer lo logro con humildad y sencillez!  

Yo la veo más bella que cuando compitió, de acuerdo

Y sí, casi nadie la quería ni daba medio centavo por ella, pero hizo su trabajo calladita y sin hacer mucha bulla se coló entre las 10. Yo siempre le tuve fe. Ella sabe competir. Con otro trapo creo que hubiese podido  llegar al top 5. La oratoria no recuerdo que haya sido su fuerte alguna vez, pero quién sabe... tampoco creo que hubiera ganado. LLegó hasta donde tenía que llegar

Publicado

DIGAMOS QUE YA NO LA ODIO... COMO QUE ME CAE BIEN PORQUE APOYO MUCHO A KEISY ES MUY HUMILDE Y BUENA NOTA APUESTA MUCHO POR LAS VENEZOLANAS POR ESO ME CAAE MEDIO BIEN PERO SI ES LA PEOR MV EN MUCHO TIEMPO.

Publicado
hace 4 horas, Jss dijo:

Muy humilde y sencilla pero tramoyera y arribista como ninguna. De los peores errores del MV!

La Reina era diosedy y no esta niña de la vida fácil. 

No creo que sea para tanto. Mariana fea NO es. Sólo que nunca tuvo una buena asesoría de imagen en mi opinión. Errores para mí la Añez, la Viña, la Ana Teresa Oropeza...

Sí, yo sé que todo el mundo quería que ganara Edymar... pero Dios sabe por qué hace las cosas. Edymar ganó el Miss International y ganó en buena lid, pero el MU no creo que lo hubiese ganado para ser honesta... 

Por cierto, no veo la necesidad de algunos en este tema de insultar a Mariana :mellow:.... me parece que aún hay mucho resentimiento hacia ella sólo porque le ganó a Edymar. Edymar tampoco es la perfección en belleza. Ok, lindos ojos, ajá... pero esa nariz le resta, sorry

Publicado

A mi ella nunca me pareció fea, solo que estuvo muy mal asesorada, actualmente se ve mucho mejor. Además subestimada y todo pero llegó más lejos que la sobrevalorada de la Mariam a quién la mayoría daba como ganadora.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado
1 hour ago, chichi habach dijo:

No creo que sea para tanto. Mariana fea NO es. Sólo que nunca tuvo una buena asesoría de imagen en mi opinión. Errores para mí la Añez, la Viña, la Ana Teresa Oropeza...

Sí, yo sé que todo el mundo quería que ganara Edymar... pero Dios sabe por qué hace las cosas. Edymar ganó el Miss International y ganó en buena lid, pero el MU no creo que lo hubiese ganado para ser honesta... 

Por cierto, no veo la necesidad de algunos en este tema de insultar a Mariana :mellow:.... me parece que aún hay mucho resentimiento hacia ella sólo porque le ganó a Edymar. Edymar tampoco es la perfección en belleza. Ok, lindos ojos, ajá... pero esa nariz le resta, sorry

Para nada, el dia de entrega de bandas ella se veía fabulosa y me encantaba, luego no se que le pasó pero se veía terrible y en la noche final su vestido horrible y respuesta aún peor, la mejor de la noche fue Edymar y aunque ya lo supere para nadie es un secreto que ella fue una de las misses que fue mujer de un boliburgues (actualmente lo desconozco) pero como creen qué pasó de vivir en un casa humilde en catia a un apartamento en Nueva York? Y siempre lo recordare en cada uno de los temas que le abran porque ese es Dinero del pueblo venezolano que usaron para gastárselo en muchachitas vagabundas y vulgares. 

Sorry amiga pero no hay punto de comparación entre Edymar y Mariana. Edymar es una Diosa, no por nada forma parte de la agencia de modelos más importante de Latinoamérica y hace poco estaba modelando en Milán para Armani ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...