Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

Génesis Dávila regresa al Miss Florida USA tras su destitución el año pasado

Boise PR

Recommended Posts

Como saben, Génesis ganó el Miss Florida USA 2017 y a los pocos días fue destituida supuestamente por recibir ayuda externa.

Génesis procedió a demandar y en el juicio se decidió que la destitución había sido injustificada ya que las fotos que utilizó la Org del Miss Florida USA para quitarle la corona eran de otro certamen. Se rumora que la ex Miss Mundo de PR ganó la demanda por alrededor de 15 millones de dólares.

La MUO procede a quitarle la franquicia a los dueños del Miss Florida USA y se la pasa a Todd Chrisley. Ahora Génesis va por la corona nuevamente, siendo probablemente la primera miss en volver a competir por una corona de la cual fue despojada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

En serio gano 15 millones por su destitución? Recuerdo haber leido que era una suma grande, pero wow. Se hizo millonaria con esa destitucion y ahora vuelve por la corona que de seguro ganara nuevamente. Me encanta Genesis :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Ella no estudió Justicia Criminal ?  En Florida existen muchas  oferta de empleos , para esa profesión . No tengo nada en su contra, pero helloooo ya cansa. Ya hasta la veo como  muy creida. Yo soy de las que piensa, sino fue antes no insistas . Pero creo que a ella la cubre un gran ego, que no la deja ver. Lo de los 15 M no me lo creo  jajajajaj. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Por otro lado, presentarse en el mismo certamen que  ella demando, buena  pegada segura o la gente no piensa ? :unsure: en fin que le vaya bien.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

hace 2 horas, Divitrue dijo:

Ella no estudió Justicia Criminal ?  En Florida existen muchas  oferta de empleos , para esa profesión . No tengo nada en su contra, pero helloooo ya cansa. Ya hasta la veo como  muy creida. Yo soy de las que piensa, sino fue antes no insistas . Pero creo que a ella la cubre un gran ego, que no la deja ver. Lo de los 15 M no me lo creo  jajajajaj. 

es su sueño, que tiene de mal ser persistente? 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Divitrue dijo:

Por otro lado, presentarse en el mismo certamen que  ella demando, buena  pegada segura o la gente no piensa ? :unsure: en fin que le vaya bien.

la org que la destituyo perdio la franquicia, obviamente los de MU estan del lado de Genesis. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...