Saltar al contenido

PRIMERAS Y ÚLTIMAS EN SER LLAMADAS AL TOP MISS UNIVERSO 2006-2017

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, IsakRey dijo:

Que buen tema ami, entretenido y de investigación porque pocas veces recordamos quienes son las ultimas o primeras, al menos que este la de nosotros en esa posición. 

Yo sufrí en el pasado MU, cuando no llamaban a Keysi y más allá a la Goncalves dije nada, B2B de pegadas. Hahahaha!

Al contrario lo que viví con Ly, Dayana e Irene fue excitante :) divino y aliviante ser llamados de primeros!

ESO SI, PERO CON VANESSA, STEFANÍA Y KEYSI LA ADRENALINA ESTUVO A MILLÓN. SUPEREXCITANTE:yesss:

Publicado
On 13/12/2017 at 23:28, chichi habach dijo:

buen tema amiga!

las nuestras cuando han sido llamadas de primera han llegado al top 5 (Dayana MU, Irene y Ly 2nd. RU) :o;)

DIGNAS :wub: 

Publicado

En el 2001 Puerto Rico fue llamada de ultima y en el 2004 Alba fue la primera que llamaron.  Cynthia en el 2005 fue la ultima. Solo a Viviana y Monic de nuestras clasificadas del 2000 para aca no las llamaron ni de primera ni de ultima y han sido a las que peor les ha ido de nuestras clasificadas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

se sufre demasiado cuando dejan a la de uno de última llamada en el primer corte, a mi el corazón se me pone a millón, en el 2009 sufrí mucho con el primer corte y no me llamaban a Tefa, cuando ya solo quedaba un nombre ya tenía mis pies sudados, no había mas nada que deseara que la llamaran, cuando finalmente la llamaron la alegría que Tefa reflejó en su rostro y sonrisa me devolvió el ánimo al cuerpo, nunca se me olvida que ella hizo un gesto así como "no joda aquí estoy yo, llamada de última pero entré, equivocados de que no me llamarían", la seguridad y firmeza que le vi en ese momento me transmitió mucha confianza de que ella iba a pelear esa corona, que ese susto inicial solo era lo único malo le podía pasar esa noche :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista