Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Stephanie del Valle: "La Organización quedó encantada conmigo. [La extensión de contrato] no es algo que se acostumbra, se lo ha dado a muy pocas"


Boise PR

Recommended Posts

598a3e27d46ad.image.jpg?resize=1200,800

A pesar de haber entregado recientemente la corona de Miss World 2016 en China, la beldad boricua Stephanie del Valle seguirá en busca de ayudas alrededor del mundo para Puerto Rico.

La joven, segunda puertorriqueña en ganar la codiciada corona de la belleza mundial, recibió un contrato de un año adicional con la organización internacional del certamen.

“Todavía no sé exactamente qué comprende el contrato, pero la organización quedó encantada conmigo, con el trabajo y el desempeño que hice todo el año. Voy a Londres para discutir los detalles. No es algo que acostumbra, se lo ha dado a muy pocas chicas. Se queda como mi agente, me invita a eventos de Miss Mundo y me ayuda a conseguir trabajos en distintas cosas”, explicó a EL VOCERO.

Del Valle retribuirá el cariño y el respaldo del pueblo a su reinado.

“Hay un proyecto del cual no puedo hablar mucho, de Belleza con Propósito, que no solo tiene que ver con Puerto Rico sino con las islas del Caribe que se afectaron con los huracanes (Irma y María). Voy a estar envuelta en esto para seguir recaudando fondos y dejar saber que necesitamos más ayuda del mundo entero”, adelantó.

5967a12d00884.image.jpg

Durante el paso del huracán María estuvo en la Isla junto a sus padres y hermanos.

“Estábamos en el apartamento en el piso 11 y cuando el huracán se puso fuerte bajamos al segundo piso con los vecinos. Además de estar un poquito en pánico por el huracán y los ruidos, yo tenía la corona que era una responsabilidad que nunca había tenido. Estaba con mi cajita negra de la corona y no la solté en ningún momento. No tengo idea en cuánto está valorada, pero fue un regalo de la reina de Inglaterra a la organización de Miss World como reconocimiento del trabajo de belleza con propósito. La hicieron los orfebres que hacen las coronas de la realeza”, recordó.

De otra parte, quiere completar su bachillerato en comunicaciones y leyes. Aunque estudiaba en Nueva York, contempla la posibilidad de terminar en Londres, donde radica la organización internacional del concurso.

“Quiero terminar de estudiar, es lo que tengo en mente hace tiempo. Pero me quiero quedar en el mundo del entretenimiento, ya sea como actriz, cantante, presentadora o modelo porque voy a estar súper feliz",enfatizó.

5a2af3a278b00.image.jpg?resize=300,464

Entre tanto, confiesa haber estado llorando el día que coronó a su sucesora, Manushi Chhillar, de India.

“Ese día fue bien difícil, me la pasé llorando porque este año pasó tan rápido. Estoy sumamente satisfecha con el trabajo que hice y la relación que creé con la organización. Extrañé que no hubiese otra puertorriqueña para compartir ese momento, pero entiendo por qué no llegó una candidata”, indicó.

Sin embargo, dejó sentir a la Isla al compartir con las demás candidatas.

“Ellas me veían como la Miss World y también como la Miss Puerto Rico porque me pasaba todo el tiempo con ellas en las excursiones y eventos. Me siento muy feliz de haberlas conocido a todas”, dijo.

La joven formó parte el fin de semana del evento benéfico Yadier Molina Home Run Derby and Celebrity Softball Game, en el Estadio Hiram Bithorn. Adelantó que probablemente disfrutará las fiestas navideñas con su familia en Nueva York.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota sincera y muy feliz, que Dios la bendiga, porque muy pocas continúan con sus labores sociales luego de entregar corona. 

Mucho éxito con la OMW, se ve que la Sra Morley, quedó encantada con la chica y no se extrañen que en un futuro tengan su tercera corona. 

El proyecto de belleza con propósito en el Caribe, es necesario y se ve muy tangible. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno por ella y Puerto Rico, se nota que lo disfrutó y si la Organización Miss Mundo le ofreció un contrato por 1 año más, es evidencia que demuestra que ella hizo muy buen trabajo, así que, enhorabuena y felicidades para ella y para todos los boricuas que le recuerdan al mundo entero que son tan Power House como somos los venezolanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las banalidades pasan a un lado, cuando de ayudar se trata, felicitaciones por esta extension de contrato y que por medio de ello pueda ayudar a su gente como asi son sus deseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la congruencia del MW que usa a sus reinas para apoyar proyectos sociales a diferencia del IMG hipócrita que solo tiene a su reina encerrada y de vez en cuando de jurado 

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...