Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

///7-0//... COMO POTENCIA QUE SOMOS NOS QUEDA DIFICIL ESCOGER ENTRE TANTA REINA DESTACADA Y HERMOSA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Pero, dejando a un lado la historia y enfocandonos solo en nuestras ultimas top 3... mi favorita, solo por su belleza sublime y majestuosa, mi favorita es Andrea Tovar!.... que mujeron tan perfecto! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos días me vi un vídeo en Youtube de su representación en el CNB y Miss Universo, y sí, aunque llegó algo gruesa a este último, no se dejó de ver bella y diosa. :wub:

Es la Srita Colombia que más se ha robado mi corazón, por su humildad y gran corazón. 

De las morenas más hermosas que han pasado por Miss Universo. 

Enlace al comentario

es que la tovar de rostro es la mas bella sin duda alguna.. en persona es un momumento a la mujer... Paudiva en persona es abasayante ella entra y todo el mundo voltea y dice wow.. todo lo que se pone le queda bien y tiene el porte de la vida... Ariadna en persona es super impactante y exotica, muy carismatica lo unico es que no es muy curvilinea y laura en vivo su rostro me encanto pero sobre todo que sale a la pasarela con una energia de locos :wub: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...