Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

NO OLVIDEMOS NUNCA COMO OBTUVIMOS NUESTRA ULTIMA CORONA

karmal De Kamle

Recommended Posts

Y EL SIGUENTE VIRREINATO CON B2B INCLUIDO, Y EL SIGUENTE TERCER LUGAR Y EL RECIENTE VIRREINATO, APARTE DE DOS AÑOS SEGUIDOS EN EL TOP 2 DEL MISS TIERRA, VIRREINAN EN EL SUPRA Y DOS REINAS HISPANOAMERICANAS

PERO ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRA ULTIMA CORONA EN MU Y ASI LA OBTUVIMOS ASI QUE NO LO OLVIDEN 

DESDE QUE SALIO A EL AEREOPUERTO 

paulina_vega_en_florida_5.jpg

EN LA PRIMERA SALIDA EN TRAJE DE BAÑO

paulina_2_2.jpg

DANDO LAS MEJORES FOTOS OFICIALES DE UNA MU Y ADEMAS CON UNO DE LOS MEJORES TRAJES SOLO PARA LAS FOTOS OFICIALES 

paulina+vega+917_o.jpg

ARRAZANDO CON TODAS EN LA PRELIMINAR SIN COMPETENCIA ALGUNA 

10922522_956788057673253_494532165052740

LIDERANDO LOS TOPS DE LAS DOS PAGINAS DE BELLEZA MAS IMPORTANTE 

hotpicks01.png

ARRAZANDO EN LA FINAL 

paulina_vega__nuestra__miss_universo_3.j

Y ESTRENANDO CORONA

ASI ES QUE SE GANA DE INICIO A FIN, NO CON BAGRES FEOS QUE GANAN POR APOYO Y POR BANDA 

paulina-vega-miss-colombia-paulina-vega-

SORRY POR LO QUE AUN NO LO SUPERAN Y NO LO SUPERARAR  POR UN BUEEEENNNNN TIEMPO

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece innecesario el tema para responderle a la ridícula y horrenda de Adrian

Paulina fue favorita desde que ganó el CNB y no ha habido candidata más contundente en un MU que ella, siendo top 1 en GB y Misso, y de todo el mundo que presenció el MU en Doral

Enlace al comentario

Es que mi niña Paulina ha sido la reina más contundente de las últimas 2 décadas. Ella es sinónimo de empoderamiento y contundencia :wub::wub::wub:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

nunca olvidaremos como con un mala respuesta gano cuando a diosas como la esser eso les costo la corona :) 

No compares esa respuesta tán si sentido de la  descerebrada de la Esser , con la buena y acertada de Paulina :cafe:

Enlace al comentario

hace 16 horas, ECUADORIANBOY dijo:

nunca olvidaremos como con un mala respuesta gano cuando a diosas como la esser eso les costo la corona :) 

mi alma no recuerdas que a paulina le hicieron dos preguntas?  ademas de un final look ? 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...