Saltar al contenido

10 AÑOS DE CORONAS LATINAS EN IMAGENES!

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo siento pero Colombia para esa ápoca ha ganado mas de una corona

dp_1h_bx0aeuz67.jpg?itok=-fKjKN3L

Y eso que no pongo del templete acusado de prostitución, porque me daria penita

Bye perdedora

hablo de coronas principales lo demás es premio consuelo y perdedoras serán las que aplauden a las ganadoras jaja

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, IsakRey dijo:

Por cierto falta la Panameña que gano el Supranational en el 2010.

4V4YMM4IB2Karina-PinillaU.jpg

3413980531_efdf006e5f.jpg

gracias por la observación ya lo corrijo... :cafe:

Publicado

Y acá si cuentan las coronas ganadas por las prepagos vulgares y bagrientas del ME? que indios tan convenencieros :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Y acá si cuentan las coronas ganadas por las prepagos vulgares y bagrientas del ME? que indios tan convenencieros :memeo: 

Bueno si no las incluyen, Colombia queda al mismo nivel de Ecuador, que de lo último amix :memeo:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Todos esos países tienen Miss Universo, excepto tres países: 

Paraguay.

Cuba.

Cuál es el otro @ECUADORIANBOY ?

:memeo:

pero tu también tienes algo en común con esos países las coronas que ganaste los últimos 10 años :jajaja::memeo::memeo:

Publicado
hace 11 horas, ECUADORIANBOY dijo:

@Titaneo @Beth Ditto @Mr.Jay @Davok @CRISTHIAN

las invito a comentar de la belleza de estas reinas ganadoras cual le parece mejor y mas bella?

jaja

?

Me estas hablando en serio? :memeo:

PAULINA FUE MU, Las tuyas unas templeteritas de 4ta! 

Gano en una de las ediciones mas competidas por belleza! FUE MAXIMA DE GLOBAL Y MISSO, INES LIGRON Y HASTA EL MISMO OSMEL SOUSA DIJERON QUE LA VEGA DIEPPA SE CORONABA EN ESA EDICION!

MAXIMA!

Las tuyas batacazos inexplicables!

:*

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Wow MEXICO con tres coronitas ganadas...

con la mano en la cintura 

Publicado
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

?

Me estas hablando en serio? :memeo:

PAULINA FUE MU, Las tuyas unas templeteritas de 4ta! 

Gano en una de las ediciones mas competidas por belleza! FUE MAXIMA DE GLOBAL Y MISSO, INES LIGRON Y HASTA EL MISMO OSMEL SOUSA DIJERON QUE LA VEGA DIEPPA SE CORONABA EN ESA EDICION!

MAXIMA!

Las tuyas batacazos inexplicables!

:*

BESOS!

preciosa pero estamos hablando de belleza simplemente responde quienes son las mas BELLAS? jaja obvio que te vas a ir por la tangente ya que lo menos que tiene la paulina fega es eso belleza facial no tiene nada bueno solo cuerpo ni clase ni glamur ni elegancia ni cerebro y para que sepas Mafer Cornejo siempre fue favorita a llevarse la de peluche por la mayoría de foros de belleza y no me hagas traer los hotpicks

besos jaja

Publicado
hace 12 horas, ECUADORIANBOY dijo:

pero tu también tienes algo en común con esos países las coronas que ganaste los últimos 10 años :jajaja::memeo::memeo:

1 corona de Miss Universo vale más que 2 del Miss Earth. 

O crees que prefiero tener coronas en ME?

Me quedo con MU, el concurso en el que ustedes no tienen ni una corona y que aparte año tras año son la burla. :haha:

Publicado

Me dio sentimiento colombianos y ecuatorianos peleando por si la corona es mejor de MU o de ME. 

Menos mal el PH no se preocupa por eso, porque ambas consiguió en una década!

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

1 corona de Miss Universo vale más que 2 del Miss Earth. 

O crees que prefiero tener coronas en ME?

Me quedo con MU, el concurso en el que ustedes no tienen ni una corona y que aparte año tras año son la burla. :haha:

aun así no ganaste ni miss world ni miss international y te crees powerhouse cuando tienes las mismas coronas en 10 años que panama y paraguay :memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...