Saltar al contenido

Los de Misso cada vez nos subestiman más...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Los de Misso cada vez nos subestiman más... desde que daban como ganadora a Paulina, han ido bajándonos, hasta llegar al punto de darnos por pegados este año.... pero menos mal les hemos sabido tapar la boca... a ellos y a todos los que nos han subestimado! :mueka:

Sin embargo a Filipinas siempre la han mantenido en el TOP 5. :memeo:  :glush:

Aquí los resultados de sus Final Hot Picks vs el Resultado final:

M.U. 2014:   Misso (Ganadora)  |   Resultado (Ganadora)

M.U. 2015:   Misso (3ra finalista)  |   Resultado (1ra finalista)

M.U. 2016:   Misso (Top 13)  |   Resultado (2da finalista)

M.U. 2017:   Misso (pegada)  |   Resultado (1ra finalista)

hotpicks01.png

mu15hpf.png

FinalHotPicksMissUniverse2016.png 

66th-Miss-Universe-Final-Hot-Picks.png

💠💎💠💦

Publicado

Espero lo sigan haciendo :memeo: Así siempre nos va de maravilla

Pero cuando nos ponen de ganadores (Vanessa y Tica) perdemos :( 

giphy.gif

Publicado

Bueno andrea y lali si fue sorpresa la vdd no merecian tanto no se vieron tan bien en concentracion a dif de paulina y la beba que siempre fueron maximas 

Publicado

yo por eso ni me fijo en lo que digan o dejen de decir en ese portal de filipinos nacionalistas de damier... y pensar que aquí mucho tienen sus hotpicks y todo lo demás como si fuera palabra de Dios

Publicado
hace 41 minutos, RIVER dijo:

Bueno andrea y lali si fue sorpresa la vdd no merecian tanto no se vieron tan bien en concentracion a dif de paulina y la beba que siempre fueron maximas 

Como luzcan en la concentración no tiene nada que ver a la hora de elegir a las semifinalistas, todo se define en entrevista y preliminar.

En el caso de Laura era sabido que iba  a dar una una muy buena entrevista y en la preliminar no fue la mejor, pero tampoco lo hizo mal. Dejó todo para la final y he ahí los resultados. 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No es de que los subestimen, simplemente Andrea y Laura no están al nivel de Paulina y Ariadna; mucho menos hicieron la concentración y preliminar que hicieron las candidatas del 2014 y 2015.

Lo de Andrea todavía era creíble, pero Laura? #bitchplease! Yo creo que era raro quien tenía a esta última en su Top.

Publicado
hace 43 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

No es de que los subestimen, simplemente Andrea y Laura no están al nivel de Paulina y Ariadna; mucho menos hicieron la concentración y preliminar que hicieron las candidatas del 2014 y 2015.

Lo de Andrea todavía era creíble, pero Laura? #bitchplease! Yo creo que era raro quien tenía a esta última en su Top.

Es que también hay que ver el nivel de cada edición.

Los niveles de belleza de las ediciones del 2016 y 2017 fueron menores que lo de las ediciones del 2014 y 2015, y  por lo tanto dentro de su grupo, Andrea y Laura no estaban mal... y en especial lo digo por el nivel de este año que me pareció muy bajo. Y bueno todos también sabemos que Laura no ocupo el puesto que ocupo este año por conquistar los ojos del jurado, sino más bien sus oídos y su corazón.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Si fuera por concentración Ximena no hubiera sido ni top 15 porque lució tétrica 

Guest Claraluz Vidente
Publicado
hace 28 minutos, Baddiebey dijo:

Si fuera por concentración Ximena no hubiera sido ni top 15 porque lució tétrica 

Mi amor pero no te ardas, el tema es de las Colombianas. Ximena que tiene que ver aquí? 

Obviamente lo que realmente tiene valor es la preliminar y más la entrevista; pero aún así la concentración no deja de ser importante para que páginas como missosology o los mismos foristas hagan sus Tops. ✌???

Publicado
hace 15 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Andrea y Paulina eran las mejores

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:23:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista