Saltar al contenido

HE ESTADO REVISANDO MIS ARCHIVOS X Y ESTAS DOS EX MISS UNIVERSO NUNCA TERMINARON NI EL BACHILLERATO , LICEO , SECUNDARIA , HIGH SCHOLL O COMO LE LLAMEN

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Ellas no necesitan estudios... Paulina no porque es rica y ya es empresaria, para q necesita estudiar? Eso si fiera pobre si porq es burra como nadie.

Dayana es el vivo ejemplo que no necesitas un papel que acredite tu inteligencia, juraria q ella tiene un iq altisimo, y eso se ve en su perfect oratoria. Ella ya logro su meta como modelo y Miss y ahora ya tiene su familia,  y aun tiene tiempo si quiere estudiar o emprender algo.

Me parece muy mal el “clasismo de estudios” que hay en la actulidad, tener estudios no te hace ni mas ni menos q otro, y mucho menos mas inteligente. 

Publicado

Jaja la Dayana es inteligentisima por algo habla 3 idiomas! español.. ingles e italiano! algo que el que hizo este post con suerte sabe hablar español! aca son muy caras de palo!! se pasan! jajajajajajaa

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

Jaja la Dayana es inteligentisima por algo habla 3 idiomas! español.. ingles e italiano! algo que el que hizo este post con suerte sabe hablar español! aca son muy caras de palo!! se pasan! jajajajajajaa

Paulina tambien habla tres idiomas y uno de esos idiomas es el aleman que no es tan facil de aprender como los otros.

Publicado
hace 16 horas, Gio Latinaza dijo:

WOW excelente trabajo de periodismo de investigación. 

la loca de @narcopolis debe aprender más de este jóven periodista ecuatoriano.

Definitivamente eres mi fan nro. 1, siempre teniendome tan presente :regalocorazon:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...