Saltar al contenido

NO OLVIDEMOS NUNCA COMO FUE QUE OBTUVIERON SU SEGUNDA MISS UNIVERSO

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

VZJEQDK.jpg

1) Ofreciendo sede (Solo colocare uno de los medios que prometian y aseguraban sede)

http://www.laprensa.hn/sociales/835355-410/miss-universo-2015-será-en-colombia-en-enero

2) Invitando a la Miss Universo actual

yil_1_2013_gabrielatravelstocolombia_u13

3) Jurado Colombiano.

miss-universe-paulina-vega-and-nina-garc

y Ahora el top 3 asegurado por otro a;o mas para evitar la demanda que tenia el CNB prepara en contra de la OMU por lo de Ariadna.

pero, preparense mis amores Colombianos, que en 2019 volveran al charco de donde nunca debieron salir y que gracias a Steve Harvie hoy ven delejos. :memeo::memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dejo mi comentario para que los coloches no olviden su realidad 

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Publicado

El presidente Juan Manuel Santos recibió de manos del alcalde de Doral, Luigi Boria, las llaves de esta ciudad del Estado de Florida, durante su primer día de visita oficial a los Estados Unidos. 

Diciembre del 2013. 

3opiniongrafica.jpg

@ADRIAN TOP ONE

Publicado

Hasta en Honduras salio la noticia de la sede que Ofreció Colombia y la gaviera dizq nunca había escuchado algo así :memeo: 

Publicado
hace 34 minutos, Carlostone dijo:

El presidente Juan Manuel Santos recibió de manos del alcalde de Doral, Luigi Boria, las llaves de esta ciudad del Estado de Florida, durante su primer día de visita oficial a los Estados Unidos. 

Diciembre del 2013. 

3opiniongrafica.jpg

@ADRIAN TOP ONE

Queeee? Esta si no me la sabía.

woww definitivamente Paulina es una mujer con suerte, solo así una mujer como ella gana una corona.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Totalmente de acuerdo

Las coloshias volveran a aplaudir rico despues que sea saldada la cuenta dw la humillacion de la bebo

Ya aburre esa historia del negrito y cuando llaman a la coloshia al top 16 y su cuento de la equivocacion

Publicado

Y las Venecas y sus petrodólares donde me las dejan ,, pero desde el 2013 están OUT

Publicado

ahora entiendo porque la gordita tovar y la gonzalez fueron top k top :o

sera cierto lo que dicen arriba? que después que IMG salde su cuenta con Colombia van a aplaudir por los siglos de los siglos?? que piensas de esto @Mr.Jay

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

VZJEQDK.jpg

1) Ofreciendo sede (Solo colocare uno de los medios que prometian y aseguraban sede)

http://www.laprensa.hn/sociales/835355-410/miss-universo-2015-será-en-colombia-en-enero

2) Invitando a la Miss Universo actual

yil_1_2013_gabrielatravelstocolombia_u13

3) Jurado Colombiano.

miss-universe-paulina-vega-and-nina-garc

y Ahora el top 3 asegurado por otro a;o mas para evitar la demanda que tenia el CNB prepara en contra de la OMU por lo de Ariadna.

pero, preparense mis amores Colombianos, que en 2019 volveran al charco de donde nunca debieron salir y que gracias a Steve Harvie hoy ven delejos. :memeo::memeo: 

seran virreinas de por  vida esa bagres  corruptas tal cual corruptas como la Matt 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...