Saltar al contenido

Romina Lozano o Sthefany Gutierrez, ¿QUIÉN ES MAS BELLA?


criticon

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 9/12/2017 at 14:07, Miss Ecuador dijo:

Pero nunca en la vida entrará el número de cirugías que se han hecho todas tus reinas en la historia de los certámenes de belleza. 

tenor.gif?itemid=4601141

ay nooooo :jajaja:  tu y dragon dejaron en la nuclea a las descaradas en un post :memeo::memeo:

Publicado

Ay la peruana le gana por bastante por ahora, es estilizada, espigada, exótica, la venezolana es bonita pero siento que irá demasiado verde y con poca variedad de look

Publicado
On 9/12/2017 at 13:35, ARES dijo:

.5a2c2ce37cfe1_rominalozanomissperufotoinedita(1).jpg.77b3b08f6bb05ad25c43ac9bc46d3447.jpgouehyeeb.thumb.jpg.2379a81f1bce2bb3b571d59b22baf9e3.jpgaparece-foto-perdida-de-miss-peru-con-guty-carrera-128303-jpg_640x361.thumb.jpg.54ce32f310ca78b683e2b7c68f2e7f1e.jpg

Prefiero a la hija del tío cosa que a esta arrabalera de 5, sin maquillaje es un completo mo-co, sin ofender :supersonrisa:

Publicado
On 9/12/2017 at 13:35, ARES dijo:

.5a2c2ce37cfe1_rominalozanomissperufotoinedita(1).jpg.77b3b08f6bb05ad25c43ac9bc46d3447.jpgouehyeeb.thumb.jpg.2379a81f1bce2bb3b571d59b22baf9e3.jpgaparece-foto-perdida-de-miss-peru-con-guty-carrera-128303-jpg_640x361.thumb.jpg.54ce32f310ca78b683e2b7c68f2e7f1e.jpg

Prefiero a la hija del tío cosa que a esta arrabalera de 5, sin maquillaje es un completo mo-co, sin ofender :supersonrisa:

Publicado
On 9/12/2017 at 13:35, ARES dijo:

.5a2c2ce37cfe1_rominalozanomissperufotoinedita(1).jpg.77b3b08f6bb05ad25c43ac9bc46d3447.jpgaparece-foto-perdida-de-miss-peru-con-guty-carrera-128303-jpg_640x361.thumb.jpg.54ce32f310ca78b683e2b7c68f2e7f1e.jpg

Prefiero a la hija del tío cosa que a esta arrabalera de 5, sin maquillaje es un completo mo-co, sin ofender :supersonrisa:

Publicado
On 9/12/2017 at 13:35, ARES dijo:

.5a2c2ce37cfe1_rominalozanomissperufotoinedita(1).jpg.77b3b08f6bb05ad25c43ac9bc46d3447.jpg

Prefiero a la hija del tío cosa que a esta arrabalera de 5, sin maquillaje es un completo mo-co, sin ofender :supersonrisa:

Publicado
hace 31 minutos, Madd Ury dijo:

Prefiero a la hija del tío cosa que a esta arrabalera de 5, sin maquillaje es un completo mo-co, sin ofender :supersonrisa:

ya tendré tiempo de traer fotos pasadas de la prox. miss sodombia:cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...