Saltar al contenido

VERSUS de MISS UNIVERSO

VzLoMaX

CARIBEÑAS VS. SUDAMERICANAS   

17 votos

1. 1. ¿Qué Región ha dado las mejores Miss Universo latinas?

Recommended Posts

Publicado

CARIBEÑAS VS. SUDAMERICANAS 

Un dúo caribeño sin duda alguna de altos kilates, compuesto por la siempre imponente Amelia Vega de República Dominicana, cuya participación en Miss Universo finalizó con la coronación de la reina a la propios y extraños daban como máxima favorita en aquella edición. 

La acompaña la que a mi criterio es la 2da Miss Universo más contundente de la historia, sólo por detrás de la gran Alicia Machado, una reina Boricua que sin duda logró alzarse con la preciada corona en Los Ángeles, imponiéndose ante grandes favoritos, recordamos su excelente performance en ambos desfiles así como el impacto generado por lo que fiera uno de los vestidos más hermosos de la competencia hasta ese año. 

Por las sudamericanas tenemos a Dayana Mendoza, considerada por fanáticos y expertos como una de las mejores reinas de todos los tiempos, también la más bella y exitosa, para muchos una Diosa terrenal que logró darle a Venezuela la 5ta corona universal luego de 12 años de sequía, abriendo para su país una racha seguida que posteriormente lograría dos coronas más en menos de 5 años. Dayana, una mujer que compitió con grandes rivales y favoritas y en medio de la competencia más reñida de las últimas ediciones, logró alzarse con la corona. 

Acompañando a Venezuela tenemos a Paulina Vega, una colombiana que acabó con la mala racha del país cafetero, logrando luego de alrededor de 60 años ganar la corona que le había sido esquiva en varias oportunidades al país sudamericano... Siendo máxima favorita de portales internacionales y expertos en la materia, con una marcada e impactante aparición en la noche final, Paulina Vega retuvo en su poder la corona para la región sudamericana. Coronada en la ciudad de Doral, y siendo la última latina en ostentar el título de Miss Universo. 

VOTEN!!!! 

Publicado

ME QUEDO CON LAS CARIBEÑAS, AMBAS TUVIERON REINADOS EXITOSOS, DAYANA SUPERA A AMELIA VEGA COMO MISS UNIVERSO Y A ZULEYKA TAMBIÉN PERO MANDY NO LAS SUPERA A NINGUNA...GANAN LAS CARIBEÑAS!...

Publicado

Caribeñas.... ambas imponentes.... eso es lo que queremos una miss universo que desde que pise un lugar se sepa que es una MISS UNIVERSO POR SU GALLARDÍA IMPONENCIA BELLEZA MAGESTUOSIDAD Y ESAS CARIBEÑAS CON SUS DIFERETES TIPO DE BELLEZAS AMBAS SUPIERON HACERLO... y lo importante que son mujeres inteligentes manera de hablar elocuente carismáticas... que te dan ganas de seguir y seguir viéndolas..... eso es una miss universo

Publicado

Venezuela es suramérica y caribe también.

Debes aclarar tus conceptos geográficos antes de abrir estos temas, por favor!

Publicado
hace 2 horas, Gio Latinaza dijo:

Venezuela es suramérica y caribe también.

Debes aclarar tus conceptos geográficos antes de abrir estos temas, por favor!

Disculpa amiga, esta  encuesta no está hecha para brutas, luego hago otra donde puedas participar. 

Saludos. 

Publicado

Amelia sobrevaloradisima, Zuleyka fea pero arrecha

Paulina y Dayana son mas bellas e impactantes 

Publicado

Mi voto va por Sudamérica, porque se han coronado diosas como Amelia, Dayana y Paulina.  

Publicado

De ellas, sólo Dayana y Amelia

Las otras 2 jamás me parecieron bellas. Zuleyka buen cuerpo eso sí, y su trapo en el desfile en traje de noche espectacular. Paulina no se le puede negar el porte que tiene. Pero esos rostros quedan debiendo...:mellow: 

Publicado

SUDAMÉRICA ES LA ZONA DEL MUNDO QUE MAS CORONAS DE BELLEZA INTERNACIONALES, TIENE POR ESA RAZÓN Y PORQUE NO HAY DISCUSIÓN, ME QUEDO CON SUDAMÉRICA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...