Yubaro Publicado Deciembre 11, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2017 hace 17 horas, Divitrue dijo: amiguito, fijate fracasada no es , pues 2006 se corono y hoy dia no esta en el olvido , ni en su carrera en tv en Estados Unidos, no en su pais local como la mayoría. Asi hacen nuestras reinas , no andan en lo local . Es tan insignificante que esos artistas llamados fotógrafos profesionales, son de tu país(Colombia) , como la vez ??? belleza . Como te quedo el ojooooo ? fijate que mediocre eres, que hasta su privacidad metes para tratar de bajarle mérito. Cualquiera tiene , altas y bajas en relaciones . Las Puertorriqueñas son tan fracasadas que todas trabajan en la tv americana, hasta las segundas finalistas . sufreeeeeeeeee, que con tanto odio que te cargas, una de ellas un dia hara que una fantasia tuya, se vuelva una pesadilla. ridículo hater Ayer vi la noticia que firmó contrato de exclusividad con Telemundo. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Miss Ecuador Publicado Deciembre 11, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2017 Pensé que la Howard. Ah no, que quedó pegada.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 11, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2017 Se mantiene bien la cuerpa..
Davok Publicado Deciembre 11, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2017 hace 22 minutos, Jorgelsvzla dijo: espectacular Vas a hacer lo mismo? 💠★ 💎★💠💦
Xoltan Publicado Deciembre 12, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2017 no me hubiesen dicho que se trataba de Zuleyka y yo hubiese pensado que era Cinthya Olavarría, porque en esas fotos realmente se me parece a ella
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 12, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2017 On 11/12/2017 at 6:30, Miss Ecuador dijo: Pensé que la Howard. Ah no, que quedó pegada. Yo crei ver a alguna de las MU ecuatorianas
horus Publicado Deciembre 13, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2017 11 años después y tiene mejor cuerpo que varias del pasado MU! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Deciembre 13, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2017 On 11/12/2017 at 7:30, Miss Ecuador dijo: Pensé que la Howard. Ah no, que quedó pegada.
Miss Ecuador Publicado Deciembre 13, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2017 hace 8 horas, BLACKAMBAR dijo: Yo crei ver a alguna de las MU ecuatorianas Y yo a Ximena, tremenda que es para andar mostrando la qk.
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 13, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2017 hace 7 horas, Miss Ecuador dijo: Y yo a Ximena, tremenda que es para andar mostrando la qk. Amiga te confundes con la Espin que se la enseña al mejor postorrrrrssss ???
Robert Publicado Deciembre 13, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2017 Pues la veo bella y con muy buen cuerpo, no todas se pueden hacer una sesión de fotos como esa
Miss Ecuador Publicado Deciembre 13, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2017 hace 3 horas, BLACKAMBAR dijo: Amiga te confundes con la Espin que se la enseña al mejor postorrrrrssss ??? Mis MU ecuatorianas son bien criadas, no necesitan andar encerradas en hoteles. OK?
Diego Publicado Deciembre 13, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2017 Ese cuerpo es demasiado, es algo que Zuleyca le ha dedicado tiempo y aunque llegó a verse gordita, ahora ese cuerpo está en su punto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.