Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Electa Miss California USA 2018

Boise PR

Recommended Posts

Kelley Johnson

Representó a Colorado en el Miss America 2016 donde se posicionó como Segunda Finalista.

A mi no me gusta mucho fisícamente, pero la veo fuerte para la corona porque es IMGísima

Por cierto, la primera finalista fue la peruana Bianca Vierra. Casi casi se enfrentan Colombia y Perú en el Miss USA :o

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlostone dijo:

No sabia que Bianca se había presentado hay fotos de ella? la recuerdo del Miss Teen USA donde escupió veneccas. 

Amix a mi me encanta Bianca, creo que la hubiese dado mucho en el Miss USA, pero ella regresará.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Amix a mi me encanta Bianca, creo que la hubiese dado mucho en el Miss USA, pero ella regresará.

Que bella esa peruana :wub: ojalá regrese. 

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Boise PR dijo:

Deberían contactar a esta chica para el Miss Perú, que mujer más hermosa. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...