Saltar al contenido

LA SEPTIMAAAAAA

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, NEGROX dijo:

Y LA LABIA QUE SE GASTA

A MI ELLA SI ME GUSTA, Y SI DESTACO  MUUUCHOOOO EN LA PASADA ELECCION DE MV,

PERO QUIEN CONTRA LA GUTIERREZ, EN CADA APARICION LAS OPACABA A TODAS

LA GUTIÉRREZ NO OPACÓ A NADIE ES PURO PELO Y YA, SU ROSTRO ES HORRENDO, ---------- ESTA CHAMA DEBIÓ SER MISS VENEZUELA, LA DICCIÓN, ORATORIA, INTELIGENCIA, CLASE, ELEGANCIA Y PORTE DE ELLA NO LA TUVO NINGUNA EN LA PASADA EDICIÓN DEL MV

Publicado
hace 9 horas, Jss dijo:

Horrenda esta vieja, gracias a Dios va al Miss Morley. 

Mejor que la gutierrez si es.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ELLA ES MUY BELLA PERO ESE LOOK DE LAS MISSES DE LOS 80’s QUE SE LO QUITE Y QUE SE SUELTE ESA PELA PARA VERSE MÁS FRESCA

Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mejor que la gutierrez si es.

Ya quisieras, esa vieja es horrorosa. Menos mal osmel la mandara al templete de la Morley a pegarse :rolleyes:

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

LA GUTIÉRREZ NO OPACÓ A NADIE ES PURO PELO Y YA, SU ROSTRO ES HORRENDO, -, ESTA CHAMA DEBIÓ SER MISS VENEZUELA, LA DICCIÓN, ORATORIA, INTELIGENCIA, CLASE, ELEGANCIA Y PORTE DE ELLA NO LA TUVO NINGUNA EN LA PASADA EDICIÓN DEL MV

Si hablamos de quién dió la mejor respuesta de las cinco estoy de acuerdo, debió ser la ganadora. Mariem la puso con su respuesta. Y Biliannis que era la otra que podía ganar también lució algo insegura a mi parecer. Entonces debió ser Veruska la ganadora, es una miss muy completa, aparte de que su rostro es bellísimo

A la ganadora me la estaba tratando de imaginar con otros looks y nada que ver. Por ejemplo, esta mañana traté de imaginármela con el pelo afro de la jamaiquina de este año y casi que me atraganto :mellow:... la chama es puro pelo, es su único gancho y se tiene que morir con el mismo look. Le haces una cola alta como la que lució Keisy y no luciría bien, esa cara sorry pero qué va, muy común, ese rostro no es agraciado...  Y el mismo look en una miss es fatal, aburre siempre ver lo mismo... por eso que alguien me le diga a Veruska que use más otros peinados y que también se deje el pelo suelto, ella sí que tiene una cara bella, sólo tiene que sacarle más partido.

Publicado
hace 8 horas, chichi habach dijo:

Si hablamos de quién dió la mejor respuesta de las cinco estoy de acuerdo, debió ser la ganadora. Mariem la puso con su respuesta. Y Biliannis que era la otra que podía ganar también lució algo insegura a mi parecer. Entonces debió ser Veruska la ganadora, es una miss muy completa, aparte de que su rostro es bellísimo

A la ganadora me la estaba tratando de imaginar con otros looks y nada que ver. Por ejemplo, esta mañana traté de imaginármela con el pelo afro de la jamaiquina de este año y casi que me atraganto :mellow:... la chama es puro pelo, es su único gancho y se tiene que morir con el mismo look. Le haces una cola alta como la que lució Keisy y no luciría bien, esa cara sorry pero qué va, muy común, ese rostro no es agraciado...  Y el mismo look en una miss es fatal, aburre siempre ver lo mismo... por eso que alguien me le diga a Veruska que use más otros peinados y que también se deje el pelo suelto, ella sí que tiene una cara bella, sólo tiene que sacarle más partido.

ELLA TIENE EL CABELLO MUY CORTO A MEDIDA QUE LE VAYA CRECIENDO VEREMOS OTROS LOOKS

Publicado

fea no es habría que verla con otro look y estoy de acuerdo en que es mejor que la gutierrez 

Publicado

:wub::wub::wub:

On 9/12/2017 at 23:11, candelero dijo:

POR AQUÍ LES VOY A IR DEJANDO ESTO

9amggCol.png

bella, esto es lo que yo digo!!! el cabello suelto la hace lucir más joven ;)

con esta foto cada vez me convenzo más, si no era Mariem (por la razón que ya sabemos) o Biliannis, era ella la que tenía que ganar

Publicado

Yo me actualizo con las misses venezolanas gracias al forista que abrió el tema

Así q los venezolanos :hippo: pao pao

PD: misma temática:mornincoffee:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:52:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista