Karmal Love Gio Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 VOTENNNNN SUDAFRICA 2017 MISS UNIVERSO FRANCIA 2016 MISS UNIVERSO COLOMBIA 2015 VIRREINA UNIVERSAL USA 2014 VIRREINA UNIVERSAL VENEZUELA 2013 MISS UNIVERSO ECUADOR 2013 PRINCESA UCRANIA 2010 PRINCESA AUSTRALIA 2009 PRINCESA VENEZUELA 2008 MISS UNIVERSO VENEZUELA 2007 PRINCESA
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 ESTE ES UN GRUPO DURO POR QUE ESTAN DE LAS MAS BELLAS PARA MI DAYANA ARIADNA LY RACHEL UCRANIA 2010 DEMI IRIS NIA GABRIELA CONSTANZA
IsakRey Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Dayana Ly Demi Iris Rachael Gabriela Anna Constanza Ariadna Nía Esos términos de "princesas" y "virreinas" no van
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Ahora, IsakRey dijo: Dayana Ly Demi Iris Rachael Gabriela Anna Constanza Ariadna Nía Esos términos de "princesas" y "virreinas" no van
LUISVZLA Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 DAYANA MENDOZA LA GRAN ISLER LA ÚLTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA ARIADNA LA POBRE HUMILLADA LY JONAITIS IRIS DEMI PD: ESO DE PRIMERA PRINCESA, VIRREINA Y TODA ESA RIDICULEZ LO DEJAN PARA REINADOS DE PUEBLO, SE LEE HORRIBLE...
CRISTHIAN Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Ariadna. Dayana. Ly Jonaitis. Demi. Ucrania. Australia. Iris. Constanza. Gabriela Isler. Nia.
IsakRey Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Si tu ves hermosa a Ariadna con ese ojo viendo pal sur y el otro pal norte, yo puedo ver bella a mi anciana Isler. Ambas destacan por su personalidad, elegancia y belleza poco común. Cuestión de estilos! @Titaneo
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 1 minuto, IsakRey dijo: Si tu ves hermosa a Ariadna con ese ojo viendo pal sur y el otro pal norte, yo puedo ver bella a mi anciana Isler. Ambas destacan por su personalidad, elegancia y belleza poco común. Cuestión de estilos! @Titaneo LA ISLER ES UNA MUJER INTELIGENTE PERO FEA, ESTA AL NIVEL DE MPULE, BROOK, PIA, STEFANIA, CHELSEA ENTRE OTRAS
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 ARIADNA IRIS UCRANIA DAYANA DEMI NIA ISLER
Dragona Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 La Baez es una mujer demsiado espectacular, no dejo para nadie la noche final
Dragona Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 LA india fea de la ariadn no es castaña, esa fea es un peliteñida ridicula y humillada
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 14 minutos, DragonFruit dijo: LA india fea de la ariadn no es castaña, esa fea es un peliteñida ridicula y humillada todas son peliteñidas burro UUUUUUhaaaaa UUUUUUUUUhaaaaa HHUUUUUIIIAAA
chichi habach Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 WOW Buen tema Me dirán nacionalista (tranquilos, no me importa) pero las mías primero : DAYANA LY MOLLY (en ese orden) Luego RACHAEL (Australia 2009) - mi sentimental de ese año junto a Ada Aimee ANNA (Ucrania 2010) - bellísima, extraño a las ucranianas en el top CONSTANZA (Ecuador 2013) - bella, muy merecido su top 3 en MU 2013 ARIADNA (Colombia 2015) - en mi opinión, la miss colombiana más completa de los últimos años IRIS (Francia 2016) - la mejor IMG hasta ahora DEMI (Sudáfrica 2017) - nada del otro mundo NIA (USA 2015) - no es fea pero muy normalita para mi gusto
Cesar Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 IRIS DAYANA GABRIELA AUSTRALIA SUDÁFRICA ARIADNA LY CONSTANZA USA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.