Saltar al contenido

Quienes son las Power Houses de la actualidad?

Davok

Recommended Posts

Las Power House históricamente han sido diría yo Venezuela, Puerto Rico y en menor medida USA y si nos vamos algunas décadas más atrás Suecia también.

Sin embargo los tiempos cambian, y una buena medida de validar si eres una Power House de la actualidad es ganar el reconocimiento anual de los dos portales más grandes de Missologos que entre los dos abarcan los concursos de belleza más importantes. Para ser el País del Año y el Performer of the year (que se entrega desde el 2008), no basta con tener un buen rendimiento en un solo concurso sino en varios o en la mayoría de los mas importante.

Y que países cumplen en la actualidad este requisito de haber ganado ambos? Principalmente Venezuela (aunque más en la década pasada que en esta), seguida de Filipinas que recientemente emergió y ha tenido gran protagonismo en esta década, Colombia (que recientemente esta más fuerte) y USA. Espero que próximamente Puerto Rico pueda revalidar su calidad de Power House, que también ha tenido un buen desempeño en los últimos años (Excepto en M.U.) pero aun no ha logrado ser el de mejor rendimiento en el año en la ultima década.

Vemos entonces como en los tiempos recientes estos son los 4 países con mejor desempeño.

Year                           PERFORMER OF THE YEAR                                 COUNTRY OF THE YEAR

2017                           Colombia                                                                   Venezuela

2016                           Filipinas                                                                     Filipinas

2015                           Filipinas                                                                     Filipinas  

2014                           USA                                                                            Colombia

2013                           Filipinas                                                                     Filipinas   

2012                           Filipinas                                                                     USA    

2011                            Venezuela                                                                Venezuela

2010                           Venezuela                                                                Venezuela

2009                          Venezuela                                                                Venezuela   

2008                          Spain                                                                         Venezuela

💠💎💠💦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Venezuela jamás pasará de moda. 

Existen épocas donde algunos países emergen y logran importantes resultados pero con los años se van diluyendo: India es un ejemplo claro de lo que digo.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Actualmente Colombia, Venezuela y Filipinas.

Vienen también por el mismo camino: Tailandia e Indonesia.

Puerto Rico aún tiene el título por su coronas en Miss Universo.

Enlace al comentario

Sudáfrica se amarró las dos más importantes en tres años. Yo diría que ellos entran.

Venezuela también ha ganado las dos en un tiempo similar en esta década.

Las filipinas lo hicieron por las pájaras, si no las tuvieran serían un Singapur cualquiera.

Colombia ganó el MU pero la racha se centra sólo en Miss Universo, en el MW no han figurado.

Lo mismo con Brasil que pasa toda la vida pero no gana ni uno ni otro.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario

QUIERO IMAGINAR QUE SOLO TE REFIERES AL MISS UNIVERSE POR QUE COLOMBIA EN MISS MUNDO EN MISS INTERNACIONAL NADA QUE VERRRR NO HAN FIGURADO EN LOS ULTIMOS MMMMM 5 AÑOS POR DECIRLO ASI

POWER HAUSE UNICAMENTE SON LOS PAISES QUE FIGURAN EN TODOS LOS CERTAMENES DE BELLAS NO NADA MAS EN UNO ;)

Enlace al comentario

EN EL PASADO PRESENTE Y FUTURO: VENEZUELA...Las nuestras mueven sensaciones donde se paren...

PUERTO RICO EL RIVAL MAS FUERTE... De cual pasado hablan...expliquenme... PUERTO RICO GANO MW 2016 Y MI 2014... 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

QUIERO IMAGINAR QUE SOLO TE REFIERES AL MISS UNIVERSE POR QUE COLOMBIA EN MISS MUNDO EN MISS INTERNACIONAL NADA QUE VERRRR NO HAN FIGURADO EN LOS ULTIMOS MMMMM 5 AÑOS POR DECIRLO ASI

POWER HAUSE UNICAMENTE SON LOS PAISES QUE FIGURAN EN TODOS LOS CERTAMENES DE BELLAS NO NADA MAS EN UNO ;)

Me refiero a la tabla de posiciones a nivel general que toman en cuenta entre las dos TODOS los grandes concursos incluyendo Miss World y Miss International. 

Ahí están los resultados... 

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Gabomex dijo:

En los ultimos 5 años hemos tenido 2 top 5 en MI y 3 top 5 en concursos emergentes como Miss Supra y Miss Grand.

Actualmente la potencia es Colombia seguida de Filipinas

spacer.png

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Davok dijo:

Me refiero a la tabla de posiciones a nivel general que toman en cuenta entre las dos TODOS los grandes concursos incluyendo Miss World y Miss International. 

Ahí están los resultados... 

XD SI HABLAS TE TABLAS CON 2 FIGURACIONES POR LO QUE VEO AHI TE HACES LLAMAR PAWER HAUSE.

BUENO A MI PUNTO DE VISTA LOS POWER HAUSE INDEPENDIENTEMENTE DE TABLAS SON AQUELLOS PAISES QUE FIGURAN  TODO  Y AÑO TRAS AÑO NO NADA MAS POR TENER UNA AÑO DE BUENA RACHA YA ES POWER HAUSE....

EN ESE CASO YO CONSIDERIO UNICAMENTE POWRE HAUSE A VENEZUELA Y NADA MAS ..........DE AHI NI USA Y NI FILIPINAS ES POWER HOUSE  MUCHO MENOS COLOMBIA.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Gabomex dijo:

XD SI HABLAS TE TABLAS CON 2 FIGURACIONES POR LO QUE VEO AHI TE HACES LLAMAR PAWER HAUSE.

BUENO A MI PUNTO DE VISTA LOS POWER HAUSE INDEPENDIENTEMENTE DE TABLAS SON AQUELLOS PAISES QUE FIGURAN  TODO 

Pues ya vez que México no figura en ninguna de las dos.... Actualmente solo 4 países figuran en las dos, y eso no se logra con suerte sino con resultados en los diferentes concursos, no sólo en uno.

Entonces ese cuentico de que Colombia es sólo buena en Miss Universo de acabó. Porque es imposible ganar el país o el performer del año si no te fue bien en varios concursos e incluso superaste a países que ganaron corona en uso sólo pero que no hicieron nada en los demas. 

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Davok dijo:

Pues ya vez que México no figura en ninguna de las dos.... Actualmente solo 4 países figuran en las dos, y eso no se logra con suerte sino con resultados en los diferentes concursos, no sólo en uno.

Entonces ese cuentico de que Colombia es sólo buena en Miss Universo de acabó. Porque es imposible ganar el país o el performer del año si no te fue bien en varios concursos e incluso superaste a países que ganaron corona en uso sólo pero que no hicieron nada en los demas. 

Y QUIEN DICE QUE MEXICO ES POWER HOUSE   ESTE  AÑO NOS FUE REGULAR AUNQUE MEXICO HA CLASIFICADO EN TODOS LOS CONCURSOS LLAMESE MISS MUNDO , MISS UNIVERSE Y MISS INTERNACIONAL , MISS SUPRA. MISS GRAND SEA TOP 15 O TOP 10 NO NOS AHEC UN POWER HOUSE ......COMO TE DIGO ES FIGURAR EN TODO Y AÑO TRAS AÑO Y ESO UNICAMENTE Y SOLO VENEZUELA Y POR HISTORIA AUNQUE TAMBIEN VENEZUELA EN MISS MUNDO YA NADA QUE VER , PUERTO RICO EN MISS UNIVERSE YA NO LA HA DADO COLOMBIA ESTE AÑO LES FUE BIEN PERO TAMPOCO PARA SER POWER HOUSE SU AUSENCIA EN MISS MINDO Y EN MISS INTERNACIONAL NO TE HACE UN POWER HAUSE XD

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Godolli Hathaway dijo:

si hablamos de todos los concurso pues solo venezuela y filipinas 

Y ESO QUE VENEZUELA LLEVA 6 AÑOS SIN CLASIFICAR EN MISS MUNDO Y FILIPINAS PUES COMO QUE ANDA DE MODA JEJEJE

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...