Saltar al contenido

DIVINA LA PROXIMA REINA DEL VALLE DEL CAUCA ... COMPRANDO LOS REGALOS DE NAVIDAD


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Dando mucho ingles y promocionando tiffany en colombia :wub: ... divina mi socialite ... abogada y con mucho don de gente e img :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Davok dijo:

Ella tiene una cara de virreina o de primera princesa que no se la quita nadie. :cafe:

Esperemos haber ... lo mismo decian de laurita y coronaban a anabella .... y el tiempo me dio la razon :misnails: uds como que no entienden la posicion del cnb ... el cual sigue los parametros de la org miss universe ... de las proximas candidatas a srta comombia ella cumple con todos los requisitos ... las demas ni siquiera con dos y eso que ya he analizado las que suenan  de los demas departamentos 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusta esta niña para nada 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Gabriela es DIVINA pero estas fotos tan horribles que trae este forista. :mellow:

 

Por otro lado, ahí tiene un parecido con la Lora macabro. @Carlostone

Amiga no soy tu de fantasiosa ... traigo la ultima foto de su instagram ... acaso eres perua a que solo traes fotos donde salen medio decentes ... no me amar yo traigo lo ultimo y cada que postee traere siempre lo ultimo que ella postee 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

La Gaviera tampoco es que se ayude mucho con esas fotos... para mi la Tafur es bella y merece Top 3 por lo menos.

 

Me amarshh yo no soy de los que traen la misma foto siempre ... traigo lo ultima .. esta super casual .. cero producida .... acaso debo esperar que se produzca y traer una foto producida ? Se ve que no conoces el concepto img confidently beutiful :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Me amarshh yo no soy de los que traen la misma foto siempre ... traigo lo ultima .. esta super casual .. cero producida .... acaso debo esperar que se produzca y traer una foto producida ? Se ve que no conoces el concepto img confidently beutiful :memeo:

Mi vida una cosa es casual y otra dispararle una foto desprevenida... En esa que puse del carro por ejemplo ella al menos sabe que le vana tomar una foto y posa... Y no deja de ser casual.... O me vas a decir que selfie dentro de un carro es una foto de estudio? :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...