Venezzita Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Miamorch este versus se contesta solito, ussea obviamente las de la era trump
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 escojo al era trump pero del 2008 hacia abajo desde el 2009 al 2013 elejeron puras reinas peor que IMG sacando a Ximena y luego ya con paulina se reivindico pero luego empieza IMG con pia con el pie izquierdo.. las ultimas dos de IMG a mi parecer muy justas ganadoras
LUISVZLA Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 CUANDO LA ORG TRUMP SELECCIONABAN REINAS ESPECTACULARES CON IMG INCLUYENDO A MANDY LA REINA DE LA TRANSICIÓN SE ESCOGEN MUJERES COMUNES Y MUY CORRIENTES...
IsakRey Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Ay que darle tiempo a IMG, apenas llevan 3 ediciones. Cuando comenzo Trump también tuvo sus descaches: Empezó coronando a una Estadounidense, que si bien dio una buena respuesta no era mejor que sus finalistas: Muy Pía Wurtzbach ella Luego se fue con una mujer negra, no era fea y tenia impacto, pero mejor que la 1era finalista no fue. Y después se fue con una nación debutante de África que en belleza nada de nada, siempre se recuerda por su emocionada reacción:
Venezzita Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 3 horas, IsakRey dijo: Ay que darle tiempo a IMG, apenas llevan 3 ediciones. Cuando comenzo Trump también tuvo sus descaches: Empezó coronando a una Estadounidense, que si bien dio una buena respuesta no era mejor que sus finalistas: Muy Pía Wurtzbach ella Luego se fue con una mujer negra, no era fea y tenia impacto, pero mejor que la 1era finalista no fue. Y después se fue con una nación debutante de África que en belleza nada de nada, siempre se recuerda por su emocionada reacción: OMGOSH La veruzka fue la reina sentimental de ese año ? 1998
Siolave Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 TRUMP UNA Y MIL VECES MUCHO MAS BELLAS Y PERRAS IMG MAS CLASICAS
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Yo tampoco me apresuro a votar. IMG esta comenzando practicamente, no lleva ni la mitad del tiempo que duro con Trump a la cabeza.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 TRUMP TMBIEN EVALUABA A PRINCIPIO BELLEZA LUEGO DEL 2000 DIO UN CAMBIO ESPERO PASE CON IMG
Cesar Henriquez MU Publicado Deciembre 11, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2017 trump definitivamente la mejor era... espero img incremente las grandes coreografías que hacían las chicas en los opening y las pegadas en ss
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.