Saltar al contenido

COMO ESTAMOS EN EPOCA DE POSTULACIOBES ACA ESTAN LAS MIAS DIRECTAMENTE DESDE ....

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

EL CAQUETA ...

bellezas escasas pero diosas :memeo: de la tierra de la gio ... quizas esta chica tambie  podria dar resultados 

La belleza de la tierra de la gran gio es infinita ... y jamas han ganado un cnb deberian darles la oportunidad.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jennifer Triviño es una linda caqueteña, participó en el 2014

RivFtv67908.jpg

2e34myc.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Jennifer Triviño es una linda caqueteña, participó en el 2014

RivFtv67908.jpg

2e34myc.jpg

:memeo: divinisima de que quedo? :memeo:

Publicado

amiga qué malvada eres. Aunque de una cosa sí estoy seguro y es que se consiguen más mujeres bellas en el Caquetá que en Bogotá

Publicado
hace 30 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: divinisima de que quedo? :memeo:

De lo mismo que han quedado las últimas valluna :mequiere:

Publicado
hace 6 horas, StevenL... dijo:

De lo mismo que han quedado las últimas valluna :mequiere:

Total amor ... pero en la historia cuantas vallunad han ganado el miss colombia y cuantas de ellas han clasificado en el miss u ... y ni que decir de lad que han representado otros departamentos .... :misnails: ... decias? 

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total amor ... pero en la historia cuantas vallunad han ganado el miss colombia y cuantas de ellas han clasificado en el miss u ... y ni que decir de lad que han representado otros departamentos .... :misnails: ... decias? 

Amiga cuantas caleñas han ganado el MU? 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga cuantas caleñas han ganado el MU? 

Preguntale a steven el te responde ... si sabe de las caqueteñas ... debe saber del power house del valle del cauca :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Preguntale a steven el te responde ... si sabe de las caqueteñas ... debe saber del power house del valle del cauca :misnails:

Por lo que veo ninguna :o están al nivel de mis amigas caqueteñasssss sin MU. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Por lo que veo ninguna :o están al nivel de mis amigas caqueteñasssss sin MU. 

Amiga la peor srta valle en el caqueta seria una especia de miss universe ... el caqueta al estar tan cerca del ecuador y peru ... parece que se pegaron esos genes :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga la peor srta valle en el caqueta seria una especia de miss universe ... el caqueta al estar tan cerca del ecuador y peru ... parece que se pegaron esos genes :memeo:

De Ecuador quizás, nosotros si tenemos MU. Pero bueno mis amigas caqueteñas al igual que las caleñas ambas sin MU :( 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

De Ecuador quizás, nosotros si tenemos MU. Pero bueno mis amigas caqueteñas al igual que las caleñas ambas sin MU :( 

Amiga somos un pais ... lad misd hsn aportado mucho a la belleza de colombia en el exterior ... las tuyas ni con el arsenal mas grande de mujeres logran quitarse esa fama de pais de feos :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga somos un pais ... lad misd hsn aportado mucho a la belleza de colombia en el exterior ... las tuyas ni con el arsenal mas grande de mujeres logran quitarse esa fama de pais de feos :memeo:

OK amiga sin MU :memeo: al nivel de caqueta. 

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

OK amiga sin MU :memeo: al nivel de caqueta. 

Amiga  tengo dos miss universos en colombia .... tu cuantas miss universos tienes en peru? Y cuando gano? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...