Saltar al contenido

... La venezolana más espectacular que he visto en mi vida...

narcopolis

Recommended Posts

Publicado

Qué mujer tan espectacular, qué clase, qué porte, qué rostro, qué sonrisa. Lo es todo. 

¿Yo por qué no la conocía? 

Y la pregunta del millón:

¿POR QUÉ COÑOS NO GANÓ MV? 

Ninguna venezolana tenía nada que hacer al lado de ella en ese momento, nunca he visto una venezolana así. Así una Dayana Mendoza se le hubiera cruzado en el camino. María Luisa la escupía. Era sublime :regalocorazon:

Publicado

De que es linda lo es, pero es una belleza común amigo, quizá por eso no ganó.

Publicado

EN las calles de Caracas este tipode chicas son SÚPER COMÚN, cada vez que camino por la av. Baralt o cuando chanceo en Metrocenter me cruzo con al menos 8 o 12 María Luisa Flores. 

No veo la novedad del tema.

Bye!

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

De que es linda lo es, pero es una belleza común amigo, quizá por eso no ganó.

No me parece común para nada, amigo. Puede tener el pelo negro y los ojos oscuros pero es espectacular. Parece una top model wow. 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Latinaza dijo:

EN las calles de Caracas este tipode chicas son SÚPER COMÚN, cada vez que camino por la av. Baralt o cuando chanceo en Metrocenter me cruzo con al menos 8 o 12 María Luisa Flores. 

No veo la novedad del tema.

Bye!

Bien ida. 

Publicado

dependera de gustos a mi no me parece la gran belleza para mi una mujer con impacto y espectacular venezolana es la  rodriguez

5554011_fhiny25689_m.jpg?w=529

Publicado

Le tocó un año muy duro, ese ganó Martina Thorogood (quien meses después clasificaría como primera finalista en Miss Mundo), Norkys Batista, Marjorie De Sousa (por nombrar algunas que recuerdo)...el Miss Venezuela 1999 se considera uno de los años más competitivos a nivel de candidatas y ella, linda si era, pero común (y no porque tenga cabello y ojos negros) sino por un tema de actitud, sin embargo, entre gustos y colores...si a ti te parece suprema, pues eso se respeta, son tus gustos. 

Publicado

Es bella, la recuerdo muy bien, yo la tenía de top 3 junto a Marthina y Norkys, pero con estas dos era dificil que ganara! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

COLOCA FOTOS O VIDEOS DE SU PARTICIPACIÓN EN MISS VENEZUELA Y VERÁS PORQUE MUJERES COMO MARTINA Y NORKYS LE PASARON POR ENCIMA, EN ESE MISS TAMBIÉN ESTUVO CLAUDIA MORENO....TE PARECE DIOSA 17 AÑOS DESPUÉS?, QUIZÁ SI FUERA MISS VENEZUELA NO LE VIERAS SUS ATRIBUTOS, LE VERÍAS LOS DEFECTOS QUE ES A LO QUE ACOSTUMBRAN USTEDES HIPÓCRITAS!...

Publicado

Eso porque no me has visto a mí en boxer, mi amorsh.

Publicado

Ella es bella

Actualmente es actriz en Colombia y USA 

Tal vez por eso te parece espectacular

web_por_1_big_tp.jpg

Publicado

Jajajaja actualmente no es espectacular. Lo fue en su momento y ya. 

Pobrecito ese venezolano que se ofende porque alabo a una de las suyas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...