Saltar al contenido

PARA LOS HATERS DE LAS ECUATORIANAS

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Ruth dijo:

Eso no dicen las personas que la conocen en persona incluye la dueña de esta pagina

Esa tal Venezzita no es una peluca, Ruth?

En todos los temas despotrica de las reinas que no sean de su país.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA CORNEJO LE DIO LA PELEA A LA BARBOZA Y LE GANO EN BUENA LIPS AMBAS BELLISIMAS.

LA BAEZ ME IMPRESIONO TANTO QUE PENSE QUE GANARIA HASTA SU RESPUESTA, PERO TUVO DE UN COSTADO A UNA IMPONENTE, ELEGANTE E INTELIGENTE ISLER Y  A UNA BELLISIMA ESPAÑOLA,

OTRAS QUE ME HAN ENCANTADO SON SUSANA Y DE LAS ROBADAS EN SU NACIONAL LA BELLA DAYANARA, PERO INSISTO NO LES VA  MEJOR EN CONCURSOS INTERNACIONALES ES POR LA MISMA ORGANIZACION QUE  ELIGE Y PREPARA A SUS REPRESENTANTES, NO POR FALTA DE BELLEZA

Publicado
hace 29 minutos, silui dijo:

LA CORNEJO LE DIO LA PELEA A LA BARBOZA Y LE GANO EN BUENA LIPS AMBAS BELLISIMAS.

LA BAEZ ME IMPRESIONO TANTO QUE PENSE QUE GANARIA HASTA SU RESPUESTA, PERO TUVO DE UN COSTADO A UNA IMPONENTE, ELEGANTE E INTELIGENTE ISLER Y  A UNA BELLISIMA ESPAÑOLA,

OTRAS QUE ME HAN ENCANTADO SON SUSANA Y DE LAS ROBADAS EN SU NACIONAL LA BELLA DAYANARA, PERO INSISTO NO LES VA  MEJOR EN CONCURSOS INTERNACIONALES ES POR LA MISMA ORGANIZACION QUE  ELIGE Y PREPARA A SUS REPRESENTANTES, NO POR FALTA DE BELLEZA

Comentario súper inteligente mi amore..lo que has dicho es correcto ..aun así  con una organizacion ineficaz hemos logrado tres coronada  y algunas clasificaciones en otros certámenes por méritos propios de la candidatas por preparación fuera de la organización pero creo que poco a poco nos iremos acomodando .....hoy en día hay  muy buenos preparadores en ecuador uno deellos es tu compatriota oscar quien logro  la corona con katerine junto al hidalgo  actualmente tomo la franquisia del mrs  GI y  logro top y el reciente top 8  de la Mieles..espero el tro año mucha chicas se preparen con el...

Publicado
hace 9 horas, Divitrue dijo:

Muchas veces ha enviado, candidatas muy bellas . 

Divi hacemos el esfuerzo lastima que la org de mi país es muy mala no les ayuda en nada en su preparación ojalá algún día cambien a la directora porque hay chicas que tienen las ganas y la actitud para esto

Publicado
hace 3 horas, criticon dijo:

así son los colombos que se creen PH y por esa razón se sienten con el derecho de menospreciar a las candidatas de paises pequeños e insignificantes como lo es Ecuador... que se habrán creído esos colocchos, mas humildad por favor! es lo único que se pide!!!

Me meooooooooo un país tan insignicante que logra dar mujeres mucho mas bellas que tu país y  de paso naturales.....guayyyyyyy

Publicado
hace 3 horas, criticon dijo:

así son los colombos que se creen PH y por esa razón se sienten con el derecho de menospreciar a las candidatas de paises pequeños e insignificantes como lo es Ecuador... que se habrán creído esos colocchos, mas humildad por favor! es lo único que se pide!!!

Insignificante es la belleza peruana :memeo::memeo: por algo son la burla de latinoamerica

Publicado

Me encanta Jennifer Pazmiño:wub::wub::wub:,  mi reina ecuatoriana preferida, debió ganar el Miss Tierra en su año 

Constanza y Mafe muy lindas también:wub:. A los que hablan de Constanza: muy merecido su top 5 en Rusia. Es más yo le hubiese dado el virreinato

Publicado
hace 52 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Insignificante es la belleza peruana :memeo::memeo: por algo son la burla de latinoamerica

ustedes están al nivel de guatemala y bolivia.:wuakala:

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Que la cornejo es horrible de donde salió esta peluca tuerta y virola ve donde un oculista mami...la cornejo le ganó limpiamente q la barboza  y el tiempo dio la razón ..  hoy por hoy Mafer  es una de las mujeres mas bellas y exitosa del MI.. ..empiezo a creer que tenemos devuelta a la peluca 1234..que no supera el contundente triunfo de la cornejo ante la Barboza.

Miamorch desearias tu que la barboza fuera inferior pero no es asi ;)

En cuanto a lo de peluca piensa lo que quieras.

De verdad que fue un error comentar aqui con ese poco e gordas e indias ecuatorianas. Anyway honey no pierdo mi tiempo discutiendo con paisitos que en los concursos de belleza no son NADA. XOXO ?

Publicado
hace 1 hora, silui dijo:

Muy acertado tu comentario 

Publicado
hace 23 minutos, criticon dijo:

ustedes están al nivel de guatemala y bolivia.:wuakala:

te creo para que no sufras! suficiente tienes con ser de mordor 

Publicado
1 hour ago, Venezzita dijo:

Miamorch desearias tu que la barboza fuera inferior pero no es asi ;)

En cuanto a lo de peluca piensa lo que quieras.

De verdad que fue un error comentar aqui con ese poco e gordas e indias ecuatorianas. Anyway honey no pierdo mi tiempo discutiendo con paisitos que en los concursos de belleza no son NADA. XOXO ?

yo no tengo porque inferiorizar a nadie querída  el tiempo dio la razón quien fue la mejor....y yo tampoco pierdo mi tiempo con zarrapastrosas y novatas como tu....suenas tan peluca 1234.. Bay inmundicia (como tratas seras tratado)..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    98:16:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista