Venezzita Publicado Deciembre 5, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2017 Ayyyy Dios mio estos paisitos y sus peleas miamorch... Estan pichonsitos en esto de concursos de belleza ?
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 6, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2017 Arrastrado por todo el foro
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 6, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2017 Me gusta esta pelea del país de la fealdad vs el pais de la promiscuidad
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 6, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2017 Ni como ayudarte amiga, ya me estabas cayendo bien
Davok Publicado Deciembre 6, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2017 hace 11 minutos, BLACKAMBAR dijo: Me gusta esta pelea del país de la fealdad vs el pais de la promiscuidad Lo bueno es que gracias a nuestra promiscuidad, nacen más y mas futuras tormentos, hermosas y listas para atormentar a las generaciones venideras de Mexicanas, Ecuatorianas y Peruanas, que andan por el mismo nivel subterraneo de belleza. 💠★ 💎★💠💦
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 6, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2017 hace 12 minutos, Davok dijo: Lo bueno es que gracias a nuestra promiscuidad, nacen más y mas futuras tormentos, hermosas y listas para atormentar a las generaciones venideras de Mexicanas, Ecuatorianas y Peruanas, que andan por el mismo nivel subterraneo de belleza. Me atormentan los que ganan corona, no las Segundonas ciao beba
Dragona Publicado Deciembre 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2017 ME meo sí q les ardió lol
Davok Publicado Deciembre 6, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2017 hace 11 minutos, BLACKAMBAR dijo: Me atormentan los que ganan corona, no las Segundonas ciao beba Oki 💠★ 💎★💠💦
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 6, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2017 hace 1 minuto, Davok dijo: Oki Así es mi niña. Ese país si gana coronas, no se auto proclama potencia con la clasificacione ciaool
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 6, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2017 hace 43 minutos, BLACKAMBAR dijo: Así es mi niña. Ese país si gana coronas, no se auto proclama potencia con la clasificacione ciaool En la ky la loca de la davok
Xoltan Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 la dragona definitivamente no es normal
Conchita Pautt Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 On 5/12/2017 at 2:29, Miss Ecuador dijo: Tienes la cula en la boca, tú sabrás por qué. No puedo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.