LUISVZLA Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 FALTÓ MONTARLA EN UN CARRO DE LOS BOMBEROS!...
Rai MX Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 A mi me dio tristeza se ve bien emocionada la chica
criticon Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 es un concurso aburrido pues... los indonesios adoran el Miss Universe, Miss Grand, y Miss Supra.
candelero Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 ES RARO PORQUE ESOS INDONESIOS SON TAN FANÁTICOS COMO LOS FILIPOS
Robert Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 ¿En serio ese fue su recibimiento? que raro, la chica ganó su concurso y merecía una mejor bienvenida que esa
IsakRey Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Que chimbo que le hagan el feo a la chica!
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 De pronto esa no era su ciudad natal.
candelero Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 hace 13 minutos, Prutupurcia dijo: De pronto esa no era su ciudad natal. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO FUERA SU CIUDAD NATAL. ES LA SEGUNDA REINA GRAND SLAM DE INDONESIA Y ELLOS ESTABAN COMO LOCOS CON ESO. QUE MALA ORGANIZACIÓN LA DE LOS PUTERI
Boise PR Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Bendito, me da pena porque ella se ve bien contenta y emocionada... Y me está raro porque, como ya mencionaron, conociendo como son esa gente con los certámenes...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.