Saltar al contenido

A ANABELLA DEBERÍAN MANDARLA AL MISS INTERNACIONAL

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Para Miss Universo me parece que le falta mucha actitud y carisma. 

Se me olvidaba, también oratoria.

Pero para el Miss Internacional la veo perfecta. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ella va al MU :wub:

En esas fotos se ve estupenda. 

Publicado

Anabella tal como se mostro en el cnb se pegaria en el mi tambien .... le veo mas opcion a la dominguez en el mi ... es mas fina y domina el ingles perfecto ... en el mi ... no les interesa carisma .... al contrario entre mas sobrias sean mejor .... y la dominguez es eso y mas ... ademas de fina ... esa mujer no es para nada perra mia amarshhh 

Publicado
hace 42 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ella va al MU :wub:

Tu si eres fantasioso .... esperar haber si es verdad ... no creo eso todavia ... por mi ojala hagan una especie de reality y se presente la torrenegra ... se las barreria a todas bien recoooo :ansioso:

Publicado
hace 7 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Tu si eres fantasioso .... esperar haber si es verdad ... no creo eso todavia ... por mi ojala hagan una especie de reality y se presente la torrenegra ... se las barreria a todas bien recoooo :ansioso:

Te gusto mi idea de dioszuleika ciertaaaa

Publicado
hace 2 minutos, Bishojo dijo:

Te gusto mi idea de dioszuleika ciertaaaa

Amiga la idea de zuleica la tengo desde que comenzo img ... pero era una idea sin posibilidades hasta ahora que se escucha la idea del reality con ex reinas del cnb .... ojala ... la torrenegra tiene fundacion ... ya tiene algo que contar ... es una negra alta divina que con trabajo en gym llegaaa la mega ultra cuerpa .... tiene carisma .... maneja el ingles .... mi amarsh los de img quiere  coronar negra ... que mas quieren ... la torre negra es la mas opcionada ... ademas que tiene ese carisma y chispa que se necesita ... seria el tormento 5 consecutivo si  dudarlo ... deberias empezar bisojito con tus redes a hacerle campaña y tratar dw contactarla :memeo: .... serias capaz? ... si hiciste darle el 1 rup a la del miss earth a punta de votos ... con zule es pan comido :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

No mi amarsh la anabella tiene todo el estilismo ... garbo ... pasarela y elegancia ... pero eso no es todo en miss u .... solo imaginatela en las entrevistas ... jaria dormir a todo el mundo ... es una denisse en potencia y eso es dificil de quitar en una miss .... anabella para img le falta demasiado en cuanto a perfil ... sorry 

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No mi amarsh la anabella tiene todo el estilismo ... garbo ... pasarela y elegancia ... pero eso no es todo en miss u .... solo imaginatela en las entrevistas ... jaria dormir a todo el mundo ... es una denisse en potencia y eso es dificil de quitar en una miss .... anabella para img le falta demasiado en cuanto a perfil ... sorry 

asi es

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

pero es larga y divina esa boba

Publicado
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

pero es larga y divina esa boba

Si amiga pero mira a russia ... mira a otras mas que inclusive mas bellas que anabella y bien pegadas ... por que porque no tienen nada bueno que contar algo que llame la atencio  que sea consecuente con sus vidas ... que manejen los medios como son .... mira anabella esruvo presentando unos diad en rcn ... vieron que no la dio y la relegaron .... sorry ... le falta mucho a ella ... y estamos en un periodo de trancision ... y se necesita a una mujer que tenga todo y solo sea de afinar detalles .... y la unica en colombia de las excnb que la veo con la mayoria del perfil que busca img es la torrenegra.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...