Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 No puedo de la risa con esa vieja tramoyera ... ni la gris world india se preocupa y la vieja casi se muere
GODOLLI Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 no dudo que a la vieja se le subió la presión y el azúcar después de esto
Sbula Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 SE LE SALIO LA PEQUEÑA KQITA QUE SACA LA DOÑA.... CON ESTO NO VUELVE A CORONAAAAAAAAAAAAR A NI UNA INDUUUUUUU @Godolli Hathaway
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 ya me imagino a la vieja tacaña cogiendo las piedritas que se cayeron de la corona en el piso pd. la vieja en su mente ha de decir: solo corono a estas feas por el dinero que me representan
candelero Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 QUE SALVAJES. ME MEO CON LA CARA DE LA VIEJA Y LA BANDA DE LA MW
Rai MX Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 Eso le pasa por no dársela a Andrea
Carlostone Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 menos mal es la replica q llevan las reinas a sus viajes.
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Ojala hubiesen destruido esa pecera mardita
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 4, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 hace 2 horas, Kamper dijo: Ojala hubiesen destruido esa pecera mardita la karan dice que esa no es la corona oficial pero la cara de la vieja dice lo contrario ... casi le da un patatus
Robert Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 ¿Es la replica que llevan a los viajes y la Morley tenía cara de infarto?
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 hace 18 horas, Carlostone dijo: menos mal es la replica q llevan las reinas a sus viajes. a quien quieres engañar si seguramente ni con corona se quedan las ganadoras, tienen la misma corona desde los años 60 que tacañeria tan grande de ese templete..
DALIH Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 hace 2 horas, Robert dijo: ¿Es la replica que llevan a los viajes y la Morley tenía cara de infarto? La cara de la señora da de pensar que es la auténtica. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.