Justinfyou Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 hace 2 horas, DragonFruit dijo: ESO es lo que sobra en tu paisucho Si es del norte las posibilidades que sea marrona son bajas, .... Ademas QUE !????Yen el tuyo que? Puro ario? Jajajaja no me hagas reir.
Dragona Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 hace 22 minutos, Just for you dijo: Si es del norte las posibilidades que sea marrona son bajas, .... Ademas QUE !????Yen el tuyo que? Puro ario? Jajajaja no me hagas reir. No era una ofensa para que te lo tomes asi
Justinfyou Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 1 hour ago, DragonFruit dijo: No era una ofensa para que te lo tomes asi Mi respuesta tampoco es una ofensa ????
Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 3, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2017 Ojalá sea mentira, no me gusta del todo ella. ✌?
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Ojala manden a esta gorda para aplastarla nuevamente guayyyyy
hecholamocha Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Lorena tiene un rostro espectacular
IsakRey Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Ella es bellisima, pero me gusta mucho más la Geraldine Ponce, es un mujeron y se ve super empoderada. Por cierto, porqué mandaran una reciclada???
Venezzita Publicado Deciembre 5, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2017 Es bella, ojala y no este gorda como dicen ?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.