Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

Venezuela es el nuevo }Mister Supranational, guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

guaaaaaaaaaaaaay que suene la marcha de venevision

gabrielito bebe HAZME UN HIJO O UN QUESO, NO IMPORTA LO QUE SEA, LO QUE CUAJE PRIMERO, PERO QUE SEAAAA CON TU LECHEEE MI AMOOOORSSSS

el año que viene debe ir DiosRebato BArabino BEBE, es titularsh y lo merece

PD RAENRRA HA DE ESTAR QUE SE LO LLEVA DEL CORAJE... SUS PUPILAS NADA QUE GANAN, Y SU COMPETENCIA YA GANO MISTER SUPRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ganó el que realmente lo merecía, sin importar la respuesta ni nada, desde que lo vi en el top sabía que era el más bello. :yupi:  Estoy muy contenta porque por fin ganó el que mas lo merecía y no como ayer que ganó esa horrible koreana :memeo:

5a2327c0be819_Buenos_Aires_-_Pasaje_Enrique_Santos_Discpolo_-_HDR.thumb.jpg.527dde18bf3f0b605b1fa7a70e1766ff.jpg

Enlace al comentario

GANÓ MI MARIDO.... ESE HOMBRE ES UN PURO MANGO,,,,,,, POR FIN ALGUIEN QUE GANA QUE SEA BELLO Y MERECEDOR... SON IMPORTAR WUE SEA UN CERTAMEN DE BELLEZA MASCULINO

Enlace al comentario

Ahora, JoseVZLA dijo:

Tenemos:

Mister World

Sandro-Finoglio-Mister-World-1998.jpg?re 

Mister International

JOS%C3%89+PAREDES+mister-venezuela-inter

Ahora Mister Supranational

DQEr_twXUAAaTHn.jpg 

apartame a la loca que gano MI esa anda con un shugar daddy, despues de que anduvo como 3 años cogiendo con el alan sim, despues que ganara.

los demas si papitoooooooos

te falto el Mr Model Universo, lo ganamos en el 2010 creo

Enlace al comentario

Muy guapo el venezolano... felicidades amigos por su nuevo rey de la belleza

Cuanta coincidencia... Mexico corona a Venezuela y Venezuela a Mexico...

Daniela Di Giacomo, Miss Internacional 2006 de Venezuela coronó a Priscila Perales de México como su sucesora Miss Internacional 2007.

Anagabriela Espinoza Miss Internacional 2009 de México coronó a su sucesora Elizabeth Mosquera de Venezuela como Miss Internacional 2010.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, de Venezuela, coronó a su sucesora, Ximena Navarrete, de México Miss Universo 2010.

Diego Garcy Mr Supranational 2016 de Mexico corona a Gabriel Correa de Venezuela Mr Supranational 2017.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...