Saltar al contenido

*****LAS VIRREYNAS COLOMBIANAS SIN CORONA EN EL MUNDO ***********

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

SERA 

VIRREINA=BURLA?:cafe:

VIRREINAS SIN CORONA :cafe:

24232449_1644718265589267_66622669185589

ESTAS ASIATICAS APLASTATARON A LA BELLEZA COLOMBIANA,,,QUE  HUMILLACION  LAS USARON PARA EL SHOW:memeo: LA VENGANZA 

24294001_1438108776306170_77673853453045

MIENTRAS ESTA  DIVINA  MUJER  ,,,PERU :wub: APLASTO A TODAS  Y ES LA UNICA LATINA  GRAND SLAM  Y CON MUCHA  DIFERENCIA :misnails:

24174345_1408442002601600_86986372026213

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amigo mariconcito mejor cierra tema antes q por casualidad le quieten la corona a la Lora. No tientes a la suerte q siempre saldrás perdiendo...

Publicado

Estas 3 trapearon el piso a las tuyas en sus respectivos concurso y la que mas disfrute fue la de labios compartidos:lol: 

Pena debe de darte abrir este tema :burla:

Publicado

Tica si tiene corona, igual o hasta más grande que la que le dieron a la ganadora, se llevo 15.000 dolares y un premio de missosology por ser la favorita Y juliana también se quedó con una corona y hará trabajos con la org y la invitaran a otras coronaciones junto con la fealipina, las otras nulas que quedaron de finalistas y DIOSmich que se quedo trabajando con la organización miss earth. PERMISO  

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Amigo mariconcito mejor cierra tema antes q por casualidad le quieten la corona a la Lora. No tientes a la suerte q siempre saldrás perdiendo...

te  voy a bloquear  viejo maricon deja de  orinarte  en mis temas :wuakala:

Publicado
Ahora, Madd Ury dijo:

Estas 3 trapearon el piso a las tuyas en sus respectivos concurso y la que mas disfrute fue la de labios compartidos:lol: 

Pena debe de darte abrir este tema :burla:

la usaron a las  colombianas para  hacer  brillar alas feas ganadoras  jamas podrian a una bella al final sino se veria  la diferencia helloooo entiendes ?:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Tica si tiene corona, igual o hasta más grande que la que le dieron a la ganadora, se llevo 15.000 dolares y un premio de missosology por ser la favorita Y juliana también se quedó con una corona y hará trabajos con la org y la invitaran a otras coronaciones junto con la fealipina, las otras nulas que quedaron de finalistas y DIOSmich que se quedo trabajando con la organización miss earth. PERMISO  

en 2 dias se olvidan de las segundonas a las unicas  que  se recordaran es a la gandora  ...todavia me  rio de la corona  Miss Internacional que ganaron segun ustedes :memeo:

maxresdefault.jpg

literal quedo asi en el piso como lo que es una arrastrada :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcQoEhu4GatJfVx4RE4ndxO

Publicado

Si ser virreina es igual a burla, entonces ya quisiera Perú ser la burla porque los dejan  de virreina y no porque quedan año tras año pegados en el top 300.

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Si ser virreina es igual a burla, entonces ya quisiera Perú ser la burla porque los dejan  de virreina y no porque quedan año tras año pegados en el top 300.

AY POR FAVOR NO TE  HAGAS EL TONTO muy  bien sabes que  colombia  venezuela y algunos otros  muschas  veces  clasifican solo para  mantener la audiciendia  o rating  dejen el show  mariconcitos de quinta  eso todo el mundo lo sabe , obvio les convienen decir  lo contrario  please  la gente  no es estttupiidaa

Publicado
hace 44 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

te  voy a bloquear  viejo maricon deja de  orinarte  en mis temas :wuakala:

:memeo::memeo:

Publicado
hace 40 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

en 2 dias se olvidan de las segundonas a las unicas  que  se recordaran es a la gandora  ...todavia me  rio de la corona  Miss Internacional que ganaron segun ustedes :memeo:

maxresdefault.jpg

literal quedo asi en el piso como lo que es una arrastrada :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcQoEhu4GatJfVx4RE4ndxO

@Baddiebey @Benji @Mr.Jay @CRISTHIAN @Kamper :memeo::memeo:

Publicado
hace 24 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Al menos tuviste un top 5 en algún GS?

Como ya sé la respuesta, permíteme....

:haha: Solo los salvó el MI de clasificación, sino pegados en todos los concursos.:elmo1:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...