Saltar al contenido

QUE SE SUELTE EL CABELLO SE VE MAS FRESCA QUE CON EL badword MOÑO


Jmen

Recommended Posts

Publicado

LE PONEN MUCHO MOÑO PORQUE SU CABELLO ES CORTO GRACIAS A QUE LO DONÓ PARA HACER PELUCAS A NIÑOS CON CÁNCER, Y ENGAÑÓ A SU MAMÁ DICIÉNDOLE QUE LE CORTARÍA LAS PUNTAS Y TAMBIÉN SE LO CORTÓ TODO Y LO DONÓ...ELLA DEBIÓ SER LA MISS VENEZUELA OFICIAL, ESPERO QUE LE VAYA EXCELENTE EN MISS WORLD, ES LA REINA MAS INTELIGENTE Y ELEGANTE DE LOS ÚLTIMOS MISS VENEZUELA, TIENE EXCELENTE DICCIÓN Y MUCHA SEGURIDAD...

Publicado

ESTA  REINITA  NADA  QUE  VER,  SOLO  TIENE  ALGO DE  PORTE

Publicado

Veruzka tiene una excelente oratoria! a Globalbeauties le parecía la mejor opción para el MU! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ojalá me tape la boca, pero esta mujer no me parece bonita, luce muy acartonada y nada fresca.

Publicado

Esta chica está mejor para Miss Universo.

Pero aún no es segura su participación en Miss Mundo porque tendría 27 años y habría que esperar a ver si la caprichosa señora Morley la acepta...

Publicado

Ella esta par MU, pero bueno.... seguro lo hará espectacular en el templete del griss. #LASEPTIMA

Publicado

Veruska se ve más bonita con el cabello suelto. Ese moño de la noche final la hace ver muy acartonada, no es que se vea mal con moño, pero le resta frescura.

Por respuesta ella debió ser la ganadora del Miss Venezuela y viéndolo bien, yo creo que con un buen look y con esa oratoria que se gasta le hubiese ido bien en el Miss Universo. pero bueno... habrá que esperar a ver su participación en Miss Mundo... ella encaja también en ese concurso pero considerando la mala racha de las venezolanas en los últimos años me daría cosa que a una candidata como ella la vayan a dejar fuera del top sólo porque a la Morley o quién sabe a quién no le da la gana de ver venezolanas en el top. Si con Ana Carolina que lo hizo muy bien destacándose en los fast tracks apenas llegamos al top 40  ustedes me dirán... 

Pero como sea confío en Veruska. Ella, Mariem y Biliannis son mis consentidas de este año. Espero nos dejen muy bien parados en sus respectivos concursos!!

Publicado

Ella me agrada, es una chica guapa y sobretodo muy preparada y con mucha seguridad. Me recuerda un poco a la Isler.

No digo que vaya a clasificar, pero que por lo menos haga el mejor trabajo posible

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...